Flooxer Now» Noticias

Amalia Andrade publica 'Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas'

Trucos para superar esos miedos que te persiguen desde la infancia

Cuando somos pequeños tenemos miedo a que se nos meta una araña en la boca mientras dormimos, sin embargo según crecemos le tememos a los bancos y a la posibilidad de fracasar en la vida y que la gente crea que somos un fraude. ¿Cómo conseguir un poco de apoyo? Amalia Andrade ha escrito e ilustrado un libro sobre todo esto.

Publicidad

Amalia Andrade lo ha hecho, en su obra “Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas” retrata sus terrores, y los tuyos.

Según Andrade, somos una sociedad de “miedosos anónimos”, que cada vez permitimos que el miedo nos paralice, y de esta forma el terror se convierte en un artilugio político.

Este libro de ilustraciones te ofrece la oportunidad de darte cuenta de qué es lo que realmente te preocupa y de poder poner la lupa sobre los problemas que no te confiesas ni a ti mismo.

De esta manera, puedes superarlos con mayor facilidad, porque reconocer qué algo nos aterra es el primer paso para acabar con ello.

Andrade hace un análisis sobre las causas de terror en nuestra sociedad, las vincula a nuestros miedos desde la propia infancia, y trata de buscar respuestas y soluciones, como un kit de supervivencia, con consejos y formas de apaciguar nuestros temores, hacerles un nudo y tirarlos a la basura.

Puedes ver estos consejos en el vídeo superior.

Publicidad