Flooxer Now» Noticias

¿ENAMORADO DE NUEVO?

Esta podría ser la nueva novia de Maluma

Parece que el cantante colombiano ha encontrado el amor de nuevo.

-El Hormiguero 3.0: Maluma (01-02-21)

El Hormiguero 3.0: Maluma (01-02-21)atresplayer

Publicidad

Maluma podría haber encontrado el amor de nuevo. San Valentín ha desenmascarado a nuevas parejas como Kendall Jenner y Davin Booker o Cara Delevingne y Jaden Smith, y, parece, que Maluma podría sumarse también a esta lista de nuevos tortolitos del 2021.

El cantante colombiano utilizó su sonada y polémica ruptura con la modelo Natalia Barulich, a la que se rumoreaba que le había dedicado la canción de 'Hawái' por su noviazgo con el futbolista Neymar (que ahora también es su ex), para promocionar su disco 'Papi Juancho'.

El artista se borró la cuenta de Instagram haciendo creer a sus fans que se trataba por su indignación ante un vídeo del futbolista cantando la canción con algunos de sus compañeros de equipo. Sin embargo, regresó a las pocas horas desmintiendo que se tratara de eso y con un disco bajo el brazo recién salido del horno.

Ahora se ha ido de un paraíso tropical a otro, de Hawái a Jamaica. Para promocionar este nuevo trabajo, '7 Días en Jamaica', también ha jugado la carta de los rumores y la polémica. Y es que a Maluma no se le ha ocurrido otra cosa que hacerles creer a sus seguidores que estaba esperando su primer hijo. Un hijo que algunos apuntaban que podría tener con Susana Gómez.

No es la primera vez que se relaciona al cantante con esta joven arquitecta. El artista colombiano fue visto por las calles de Nueva York con esta chica luciendo sudaderas a juego (parte del merchandising de Maluma). Además, la chica, también de Medellín, habría sido amiga del cantante durante años.

Sin duda, Susana conoce bien a la familia de Maluma y es que ha subido fotos a su cuenta de Instagram con su presunta suegra dedicándole bonitos mensajes.

Publicidad