Flooxer Now» Noticias

PAREJITA A LA VISTA

Marina Yers confirma su noviazgo con el DJ Rawdolff

Un acelerado amorío que la influencer ya cataloga como “el futuro padre de sus hijos”. Toma ya.

Marina Yers en su imagen de perfil de YouTube

Marina Yers en su imagen de perfil de YouTubeMarina Yers / YouTube

Publicidad

Marina Yers es una chica de intuiciones, eso lo tenemos más que claro. Aunque su instinto le haya llevado alguna que otra vez a soltar perlitas con las que se ha ganado unos cuantos haters, en esta ocasión esperamos de corazón que su intuición no le falle. Acaba de confirmar su noviazgo con el DJ Rawdolff, y está convencida de que este es el definitivo.

Pocos detalles se saben todavía de esta recién nacida pareja, pero la influencer ya ha dejado caer que es algo muy reciente. El hecho de que se haya enamorado de él en apenas unos días no ha evitado que Marina se lance a decir que es “el futuro padre de sus hijos”, y que lo sabe porque su intuición “no le falla”. Bueno, excepto aquella vez de que el agua deshidrata, pero aquello fue un resbalón intuitivo.

El afortunado receptor de tan intensas palabras se ha mostrado más que de acuerdo con todo lo que ha dicho la marbellí en su post, donde podemos ver a la pareja montando a caballo en Cannes. El DJ comentaba “3 and 9” para decir que estaban unidos por las fuerzas de la numerología.

La descripción de Instagram del músico dice que su camino en la vida es el número 9, que tiene que ver con “dejar las cosas fluir y aprender a rodar con los cambios que ocurran en la vida”. Si ya lo decía Vicente Fernández, que una piedra en el camino le enseñó que su destino era rodar y rodar. A ver si fue un precursor de la numerología y no nos habíamos enterado.

Con toda una tradición numerológica respaldando su unión, está claro que Yers y Rawdolff tienen las bendiciones del universo. Esperemos que ambos sepan cuidar muy bien de tan espiritual combinación y que puedan tener un muy mágico futuro juntos.

Publicidad