Flooxer Now» Noticias

LO QUE SE PUEDE HACER EN LA PALMA DE LA MANO

Un profesor convierte las palmas de las manos en obras de arte

Un profesor estadounidense llamado Russell Powell se ha convertido en un artista conocido en todo el mundo. Nunca antes se había visto nada parecido, y es que este hombre es capaz de pintar retratos en sus manospara luego calcarlos sobre lienzos dando lugar a auténticas obras de arte. El autor comparte con sus seguidores en la red social Instagram todo lo que va creando.

-Obra de arte en la palma de la mano

Obra de arte en la palma de la manoInstagram: pangaeanstudios

Publicidad

Russell Powell es el nombre de uno de los profesores más creativos que existen. Además de su capacidad como docente, este hombre pinta sobre sus manos retratos de gran calidad tanto de personas anónimas como conocidas. Por si fuera poco, tiene la habilidad de terminar sus obras antes de que la pintura se seque, lo que le permite que calcar sus dibujos sobre un lienzo y que el resultado sea un cuadro realista.

Otra de las particularidades de sus trabajos es que, al plasmar en un primer momento los rostros en sus manos, las huellas dactilares siempre van a formar parte de la obra. Esto le confiere una identidad que nadie más posee en los cuadros, ya que la mayor parte de los pintores muestran la autoría de sus obras por medio de una firma.

El artista no duda en compartir sus creaciones en las redes sociales, especialmente en Instagram, para hacer partícipes a sus seguidores de lo último que ha pasado por su creativa imaginación.

Publicidad