Flooxer Now» Noticias

BODY POSITIVE

¿Qué significa ser 'pibonéxica'?

Susi Caramelo ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' y ha explicado en qué consiste la 'pibonexia'.

-La confesión de Susi Caramelo: "Estuve amamantando a un gato con mi propia teta sin leche durante cuatro días"

La confesión de Susi Caramelo: "Estuve amamantando a un gato con mi propia teta sin leche durante cuatro días"antena3.com

Publicidad

Susi Caramelo ha sido una de las invitadas a 'El Hormiguero' para promocionar su espectáculo de comedia 'Pibonéxica'. ¿Pibo qué? Tranqui, que te lo explicamos. La 'pibonexia' es un término que ha acuñado la propia Caramelo junto al también cómico Luis Álvaro.

Ser 'pibónexica' consiste, básicamente, en creer que eres más atractiva de lo que en realidad eres. Y es que no hay nada como tener el autoestima alta, por que lo que la 'pibonéxia' se trata de todo un ejercicio de amor propio.

Susi Caramelo ha reconocido que ella, aunque no se ajuste a ninguno de los cánones establecidos se cree que está "que te cagas de buena" y que aunque sabe que no es un pibón, ella se siente así todo el rato. Hasta tal nivel, que seguiría pensándolo aunque se le pusiera una modelo de Victoria Secret delante o una de las actrices españolas más guapas: Blanca Suárez.

Además, le ha diagnosticado a Pablo Motos la 'pibonexia', confesando que siempre lo pone como ejemplo, y el presentador ha reconocido que tiene su público y que Jennifer Anniston le dijo que se parecía a Hugh Jackman.

El término 'pibonéxica' ha traspasado fronteras. Según ha contado Susi Caramelo en el programa, la presentadora ha podido ver cómo hablan de ella en otros países como, por ejemplo, en América Latina. Caramelo ha explicado que le han hecho llegar un vídeo en el que un youtuber comenta una telenovela mexicana ('La rosa de Guadalupe'), en la que aparece un personaje con 'pibonexia' y que al buscar en qué consiste esa afección, aparece Susi Caramelo.

Debido a la popularidad que está adquiriendo, la catalana ha aprovechado su visita a 'El Hormiguero' para hacer un llamamiento a la Real Academia Española y pedirles que lo introduzcan en el diccionario.

Además de contar anécdotas de lo más curiosas, como aquella vez en la que tuvo que amamantar a un gato o cuando le pusieron una placa de honor en una papelera, la presentadora más descarada de la televisión se ha atrevido a realizar los últimos retos de TikTok de la mano de las Twin Melody.

Publicidad