Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

Salvar al soldado Alejandro

Cao de Benós era el asesor financiero de @norcoreano: le buscaba criptochicharros en Forocoches y le gritaba ¡Holdea, holdea! cuando Luna perdía el 99,90€ de su valor. El FBI busca a Alejandro.

El FBI busca al catalán Cao de Benós

El FBI busca al catalán Cao de BenósFBI

Publicidad

Más información

El FBI ha lanzado una orden de búsqueda y captura contra Alejandro Cao de Benós. Mi Alejandro. Nuestro Alejandro. Lo acusan de facilitar el tráfico de criptomonedas a Corea del Norte, cosa que es verdad y que nunca hemos negado.

Alejandro es mi asesor financiero: me buscaba chicharros en Criptomanía y me grita "¡Holdea! Holdea! cuando Terra Luna perdía el 99,90% de su valor y yo estaba punto de vender mi medio millón de tokens para comprarme un shawarma. ¿Cuál es el delito? ¿Querer multiplicar por 20 mis ahorros en media hora como cualquier hijo de Dios? ¿Buscar la independencia financiera? ¿Haberme visto en Youtube 'Aprende trading nivel experto en 7 minutos?'. Hemos hecho lo mismo que hace toda la comunidad cripto mundial, pero a nosotros con el bloqueo internacional no se nos permite nada.

El FBI vuelve a demostrar que es la organización policial más inútil del mundo. ¿Dónde va a estar el pobre Alejandro? No es por criticar la dieta de Alejandro pero son ciento y pico kilos de Alejandro y tampoco han podido ir muy lejos. Estará en casa de la madre jugando al Call of Duty como hace todos los jueves.

Yo le he dicho a Alejandro que se esconda bien, se pille un Airbnb en Girona y espere a que se calmen las aguas. A ver si en dos o tres días hay otro tiroteo en un instituto y se olvidan de esto. El plan para Alejandro a largo plano es esconderlo donde jamás lo buscaría el FBI: en el centro de Estados Unidos, en la mismísima Texas.

Que Alejandro se deje barba, coja otros 30 kilitos y se paseee por el Wallmart con una AK-47 colgada del hombro comprando Doritos, Oreos y productos de bricolaje para arreglar la antigua mesa de la abuela con la cochera abierta mientras los hijos de los vecinos lo saludan llamándolo Mr.Richards. Mientras tantato, escóndete bien, Alejandro. ¡Holdea!

Publicidad