¿Qué pasa ruidosos? ¿Cómo lleváis el frío? Esta es una época en la que los conciertos y casi cualquier actividad multitudinaria al aire libre queda relegada hasta que vuelva el sol. Pero en el tiempo que tardan en llegar, los promotores de los eventos calientan el camino anunciando artistas y confirmando actividades.

En España por suerte nos da bien el solecito la mayor parte del año, y por eso tenemos un montón de festivales programados en los próximos meses. Los más importantes comienzan allá por marzo, pero si lo piensas no queda tanto para que llegue ese mes y quizá te conviene ir preparando el viaje, las entradas o el alojamiento si tienes claro que quieres ir a alguno de ellos. Además así puedes marcar una fecha en el calendario y contar los días hasta que llegue.

Hoy en Mucho Ruido repasamos los más importantes que se celebran en nuestro país, algunos con un puñado de artistas ya confirmados y que seguro que te convencen. Cuadra fechas en tu agenda y escápate por lo menos al que te pille más cerca, seguro que no te arrepientes. ¡Nos vemos!