¿Qué pasa ruidosos? ¿Sabéis qué hay este finde? Una de mis competiciones favoritas del año: la Red Bull Batalla de los Gallos. Es la gran final que vuelve a España tras cinco años de competición, y donde dos representantes nacionales lo darán todo contra otros 14 MCs latinos (y un norteamericano).

Ninguno de los 16 finalistas lo va a tener fácil, porque en lo de este sábado se juntarán los mejores del mundo dentro de esta disciplina. Las rimas, los vaciles, el calor del público... todo está listo para ver cómo se dejan mal unos a otros, una prueba que tiene más de inteligencia y rapidez que de rivalidad pura y dura.

Yo también repetiré por allí con la gente que ya considero familia, como el gran Mbaka, con el que estaré animando desde el escenario a los que vayan al evento y aquellos que nos vean a través de streaming. Sea como sea, te resumo qué te puedes esperar de esta cita, con los nombres que más han destacado y la posibilidad de que dos de los participantes se conviertan en el primer gallo con un bicampeonato.