Flooxer Now » Salseo

ROMANCE K-POP

Jennie de Blackpink y G-Dragon de Bigbang: ¿noviazgo a la vista?

Una publicación surcoreana asegura que las dos estrellas del K-pop llevan más de un año en una relación que han documentado minuciosamente. Además, podría ser la primera de siete parejas que podrían desvelarse en breve.

Jennie en un concierto de BLACKPINK

Riku / @D4Cgrapher Jennie en un concierto de BLACKPINK

En un mundo tan joven y aparentemente inocente como el K-pop, eso de que una idol o un cantante famoso se eche pareja para el mundo que le rodea. Y con cómo las discográficas defienden a sus representados, es mejor tener las cosas claras antes de publicarlas, no sea que te caiga una demanda millonaria.

Dispatch es una de las publicaciones coreanas más respetadas dentro del salseo de su país, porque suelen aportar muchas pruebas sobre los noviazgos que anuncian. En diciembre de 2020 corrió el rumor de que la revista online tenía siete parejas confirmadas para hacer público su romance.

 

Los primeros en desvelarse han resultado ser Jennie y G-Dragon, miembros de BLACKPINK y BIGBANG respectivamente. El reportero que firma el artículo aporta un montón de fotos y esquemas explicativos para demostrar que llevan visitándose más de un año de manera muy discreta.

 

La seguridad de sus respectivas casas obliga a todos los visitantes a pasar por ascensores privados y chequeos especiales, momentos que los paparazzis capturaron durante meses y que están publicados en su artículo sorpresa.

 

GD y Jennie se conocen desde hace años, después de colaborar en un tema y videoclip de 2016 en el que ya se les ve muy acaramelados. Nada raro teniendo en cuenta la temática de la canción ('Black'), y un dúo que entonces ya levantó alguna que otra sospecha.

Según Dispatch, la rutina de Jennie era visitar el edificio donde vive G-Dragon (de nombre real Kwon Ji-yong), después de terminar sus ensayos y grabaciones diarias. Después de unas horas, volvía a su propia casa, para repetir su costumbre día tras día. Los fans, por cierto, se lo han tomado a veces un poco a cachondeo, acusando a la revista de aportar muy pocos datos fiables.

 

El artículo cita varias fuentes asegurando que "se habían dado cuenta de su relación", incluso insinuando que sus familias están al tanto de todo y aprueban el noviazgo. Sin embargo, la discográfica que le representa a él ha preferido no entrar en el juego: "No podemos confirmar nada sobre las vida personal de nuestros artistas".