Flooxer Now » Salseo

SALSEOS DE INFLUENCER

Lola Índigo se confiesa en su "Consultorio del amor" por Twitter

La madrileña hace un paréntesis en su gira veraniega para responder -sin pelos en la lengua- a las preguntas más picantes de sus fans. Y ojo, que también tiene consejos sentimentales...

Lola Índigo, durante sus vacaciones en Ibiza

Gtres Lola Índigo, durante sus vacaciones en Ibiza

Publicidad

Si en un viaje largo tienes un móvil cerca, cobertura y suficiente batería, eso de aburrirse mientras vas por la carretera es cosa del pasado. Es lo que debió pensar Lola Índigo al abrir un hashtag que se convirtió en tendencia durante toda la tarde y la noche de ayer: #consultoriodelamorindigo.

En un viaje que la estaba llevando a un concierto en el interior de Valencia decidió que era un buen momento para abrir turno de preguntas y respuestas, una ocurrencia que la disparó a TT nacional en cuestión de minutos.

 

Las ganas por saber de la vida sentimental de la artista se mezclaron con consejos que ella iba soltando a sus seguidores con una sinceridad poco habitual en personalidades de su calibre.

 

Con consejos como "Si quieres conquistar a un crush, sé como Taylor, escríbele una canción", dedicó todo el trayecto que la llevaba a Xàtiva a hablar con un fandom entregado a su diva.

Debía estar de muy buen humor porque no rehuyó ningún tema personal, por íntimo que fuera, y siempre con un notable buen rollo. Así, rechazó dedicarse sentimentalmente a una relación poliamorosa: "si no me aguanto ni yo, imagínate más de una persona".

 

En cuanto a los secretos para conquistarla, no te creas que se necesita mucho: "que me dé de comer y me rasque la pancita" o "que me deje sandía cortada y fresquita en el frigo" son dos condiciones que desde luego no se ven mucho por Tinder como requisitos cautivadores.

 

La verdad es que viendo la suerte que ha tenido en el amor ("lo más bonito que han hecho por mí es fregarme los platos") no nos extraña que haya rebajado las expectativas para futuros amoríos. Aunque seguro que estaba un poquito de coña...

 

Tras la sesión de sinceramiento tuitero, Lola cogió un micro, se subió a un escenario y lo dio todo para los miles de fans que la esperaban. Algo que repetirá en los próximos días, y ojalá le dé por abrir otro salseante consultorio online.

 

Publicidad