Flooxer Now » Salseo

PARECIDOS MUY RAZONABLES

¿Nuevo plagio? 'Daisies' de Katy Perry se parece mucho a esta canción de David Guetta

Si la nueva canción de Katy Perry te resulta familiar, no estás loco. 'Daisies' se parece (muy) mucho a este tema de David Guetta con Anne-Marie.

Katy Perry durante una actuación

Getty Katy Perry durante una actuación

Publicidad

Katy Perry ha estrenado 'Daisies', el nuevo single que formará parte de su próximo disco. Después de anunciar su embarazo con un tema que es toda una declaración de amor hacia su prometido, Orlando Bloom, la cantante de 'Teenage Dream', ya no esconde su tripita.

Katy Perry ha vuelto a presumir de embarazo en el videoclip de 'Daisies', y como el propio nombre de la canción indica, la artista aparece rodeada de margaritas mostrándose más natural que nunca. Acostumbrada a los disfraces, pelucas y demás artificios estrafalarios, Perry se encuentra en una etapa de su vida en la que se muestra transparente sin dejar de lado su esencia de siempre.

 

En este videoclip recuerda a Miley Cyrus en 'Malibu' que auguraba una etapa de cambios, más cercana y sencilla. 'Daisies' se va a incluir en quinto álbum que verá la luz el próximo 14 de agosto, si el coronavirus lo permite.

Para acompañar el estreno de este single, la cantante, que lo ha presentado en 'American Idol', programa en el que participa como jurado, ha abierto una floristería digital para que sus seguidores puedan envíar ramos de flores a sus seres queridos. Sin duda una acción comercial que se convierte en todo un detalle en estos momentos de distancia social.

Sin embargo, todo no iba a ser paz y armonía. A pesar de que la canción ha tenido buena acogida por los fans de la artista, hay quienes se han dado cuenta de que el tema les resulta muy familiar. Y es que justo llegando al estribillo la melodía 'Daisies' se parece mucho (por no decir que son prácticamente iguales) a un tema de David Guetta.

 

 

 

 

En concreto se trata de 'Don't leave me alone' canción que el Dj francés sacó junto a Anne-Marie en julio de 2018.

 

No es la primera vez que Katy Perry se ve envuelta en este tipo de polémica. Ya en julio del año pasado la cantante fue condenada culpable por plagio por su tema 'Dark Horse'.

Publicidad