Flooxer Now » Salseo

SURVIVAL CABREO

‘14 días’: Xokas amenaza con abandonar el servidor de DayZ y la tensión estalla en Twitter

La nueva serie se estrenó hace tan solo cuatro días y ayer vivimos una jornada dura como pocas. Algunos ya piensan en renunciar al apocalipsis y regresar a sus streams habituales.

Xokas en su directo de ayer

elxokas / Twitch Xokas en su directo de ayer

Publicidad

No ha hecho falta llegar al ecuador de ‘14 días’ para que el agotamiento y las tiranteces hagan acto de presencia. DayZ está poniendo a prueba a nuestros streamers patrios y sacándolos de su zona de confort gamer. Redoble de tambores porque ya tenemos al primero que podría tirar la toalla.

 

Ayer Xokas protagonizó una jornada marcada de nuevo por las traiciones y las alianzas más locas. Lo que haga falta con tal de llegar al final de la experiencia y ser uno de los cuatro supervivientes ganadores.

El gallego pilló un cabreo monumental y del vibrante enfado salieron disparados algunos dardos que ponían en jaque a todo el servidor: “No quiero jugar más a este puto juego”, comentó durante la retransmisión de ayer.

 

Parece que el streamer no creyó que sus muertes en pleno bosque fueran casualidad. Sí, no lo vamos a decir muy alto, pero él cree que hay tramposos, cheaters que están al acecho para asesinar fríamente y quedarse con el equipo de sus víctimas: “¿Nos han vuelto a encontrar de casualidad en medio del bosque? Venga ya”.

Lo siguiente que pasó fue lo inevitable. El fandom de Xokas no quería ver sufrir al carismático capitán del stream y se dirigieron a Serpi Serpiente, el creador del tinglado junto a Illo Juan, en busca de soluciones. Estaban convencidos de que había algo que olía a chamusquina.

 

Serpi, ni corto ni perezoso y con muy poquito miedo a los fans, dejó claro que no tiene favoritismos por un streamer u otro y que tampoco tiene el poder de banear a nadie: “decisiones de baneos y poyas NO SON MI COMPETENCIA y si tengo que decir QUE ESTE ES GILIPOLLAS Y LO HA HECHO MAL lo digo”.

 

Alto y claro, que el pobre señor Serpiente lleva currando una cantidad de horas extra que, de cobrarlas, podría arrebatarle la megamansión al poderoso Ibai: “Cuando un creador de contenido tenga un problema o un bug, en vez de ir pregonándolo por los otros canales, esperad que esa persona pida ayuda”.

 

La cosa se relajó y hoy el río ya sigue su apocalíptico cauce. El servidor está siendo una gozada y nos lo estamos pasando en grande. TheGrefg es uno de los que está hipnotizado con tanto zombi y encantado de la vida abandonando el Fortnite por unos días.

 

Las alianzas también nos están alucinando y la más reciente ha sido la de Felipez y Barbe. El integrante de Ibailand destaca cada vez más en DayZ y se siente muy a gusto en la serie del momento: “estoy: feliz”. O Sarinha, que ayer se arrimó a Alexby y Aroyitt –hasta que Illo Juan apareció para disparar a troche y moche–.

 

Seguiremos atentos porque las cosas se están empezando a poner serias y la tensión va en aumento. Llegados a este punto el arsenal de los participantes es un tesoro que no quieren perder de ninguna de las maneras y la venganza es un plato que se sirve frío.

Publicidad