Flooxer Now » Top Trending Video

Estreno de 'Looser' la serie de Soy Una Pringada

Esty Quesada 'Soy una Pringada' presenta 'Looser', la nueva serie de Flooxer

Tras el exitoso estreno ante la prensa, 'Looser' se presentó en una fiesta a la que acudieron varios protagonistas de la serie. La protagonista, Esty Quesada (Soy una pringada), asistió al evento acompañada de parte del elenco formado por Gisela, Jedet y Milo.

Dueto en el escenario de Algar y Esty

Flooxer Dueto en el escenario de Algar y Esty

Publicidad

Flooxer | Madrid
| 17.05.2018 18:28

Flooxer celebró ayer la fiesta de presentación de su nueva serie 'Looser', dirigida y escrita por Esty Quesada (Soy una pringada). Numerosos rostros conocidos (algunos de ellos integrantes del propio reparto de la serie) acudieron y disfrutaron la fiesta de ayer. Jedet, Ms Nina, Topacio Fresh, Alaska, Moderna de Pueblo... fueron algunos de los presentes.

La directora, guionista y protagonista de la serie, Esty Quesada, junto al resto del reparto, dedicaron unas palabras al público antes de visualizar el primer capítulo de la nueva serie de Flooxer, que no pasaron desapercibidas para ninguno de los presentes. Sus expectativas se vieron colmadas tras ver el capítulo ya que no pararon de reír durante todo el episodio.

El evento se desarrolló en el Palacio de la Prensa de Madrid. Allí se recrearon diferentes escenarios de la serie para que el público pudiese hacerse fotos con ellos. Una fiesta muy 'trash' decorada con bolsas de basura donde no faltó de nada.

La música de la velada estuvo a cargo de Putochinomaricon, Algar y Milo, que estuvieron tocando durante toda la noche.

Publicidad