Flooxer Now » Una caña con...

LOLES COMPARTIDOS

Las confesiones más íntimas de Ginebras, entre risas en ‘Una Caña Con…’

Las integrantes del grupo indie se pasan por el plató de Carolina Iglesias y Kikillo para recordar a todo el mundo por qué son diferentes.

Las confesiones más íntimas de Ginebras, entre risas en ‘Una Caña Con…’

Una Caña Con... / Mahou Las confesiones más íntimas de Ginebras, entre risas en ‘Una Caña Con…’

Publicidad

Que el primer tema de un grupo se llame ‘Esta no es la típica canción’ es toda una declaración de intenciones, y en ‘Una Caña Con…’ ha quedado bien claro que Ginebras tiene muy poco de tradicional.

El cuarteto tuvo una baja a la hora de pasarse por el BarBara, pero el espíritu indie y las ganas de pasárselo bien quedaron intactos. Eso sí, cuidado con tomarse las letras de Ginebras al pie de la misma: “A ver, igual si te viene una persona en el metro y te dice ‘hola, me has gustado’ igual no es tan guay como en nuestras canciones”, dicen entre risas.

Es el mismo medio de transporte en el que aseguran haberse quedado dormidas en alguna ocasión despertándose en la otra punta de la línea. “A quién no le ha pasado…”, se preguntan con toda la razón del mundo.

El buen rollo con Percebes es instantáneo, y especialmente cachondo es el momento en el que hablan de un admirador de Magüi, la voz principal de Ginebras, quien la siguió “mágicamente en Instagram” después de un encuentro fortuito en el metro. Una situación que demuestra como cierta la idea de Mahou: los encuentros entre personas son esenciales para vivir mejor. No te pierdas su entrevista para comprobarlo.

YA PUEDES VER LA ENTREVISTA COMPLETA EN ATRESPLAYER

Publicidad