VISTO EN TWITTER

El actor Víctor Clavijo se pasa Twitter poniendo voz a la última columna de Mariano Rajoy sobre el Mundial de Qatar

Las columnas deportivas sobre los partidos de España en el Mundial de Qatar que está escribiendo el ex presidente Mariano Rajoy están dando mucho que hablar en Twitter. Recientemente el actor Victor Clavijo ha juntado la última columna de Rajoy con una mítica escena de Al Pacino.

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy EFE

Publicidad

Este mundial está siendo el más raro de todos, Qatar está lleno de polémicas empezando por todas las personas que han fallecido construyendo los estadios y siguiendo porque se celebra en diciembre en lugar de en junio como siempre.

Además una parte de los titulares y los comentarios en redes sociales los están ocupando el seleccionador Luis Enrique con sus directos en Twitch y el ex presidente Mariano Rajoy con sus columnas en El Debate.

En un corrillo con periodistas durante la presentación del libro 'El escaño de Satanás', de Esteban González Pons, Rajoy reconoció que no es él quien 'escribe' propiamente sus columnas. Lo que hace es mandar audios de WhatsApp a alguien del medio de comunicación, que se encarga de redactarlos y darles forma.

La última de esas columnas fue sobre el partido que España perdió recientemente contra Japón por 2-1. La selección española terminó segunda de su grupo empatada con Alemania y clasificándose para octavos de final por los pelos.

Mariano Rajoy escribía sobre el partido que "Alemania es Alemania aun eliminada. Han batallado hasta el último minuto, no se han clasificado, pero han influido en algunas cosas que se han producido en este Mundial".

Ha sido el actor Victor Clavijo, conocido en Twitter por sus ingeniosos y acertados doblajes, el que ha juntado una mítica escena de Al Pacino con la última columna de Rajoy.

"Aun queda mucha música", escribió en un tuit junto a una escena de la película de Oliver Stone 'Any Given Sunday'.

"Aquí el texto íntegro por si algún estudiante de arte dramático quiere prepararlo para unas pruebas de ingreso a una escuela de actores o para un casting, que nunca se sabe. A los clásicos hay que cuidarlos", escribió en otro tuit.

VER MÁS: ¿Cuánto dinro gana Luis Enrique?

Antena 3 » Viral

Publicidad