VISTO EN TWITTER

Agreden a una joven cuando iba a coger un taxi y todos aplauden lo que hizo la taxista

Sonia Illán ha compartido en un hilo de twitter la desagradable agresión que sufrió su hija y como la intervención de la taxista fue clave para que la cosa no acabara en algo peor.

Agreden a una joven cuando iba a coger un taxi y todos aplauden lo que hizo la taxista

Agreden a una joven cuando iba a coger un taxi y todos aplauden lo que hizo la taxista twitter.com/soniaillan

Publicidad

Normalmente cuando es tarde la gente mucha gente que ha salido de fiesta coge un taxi para volver a casa porque ya hay menos opciones de transporte público, porque se ha hecho de noche y no apetece estar andando por calles vacías.

Lo que nunca te imaginas es que vas a sufrir una agresión simplemente intentando coger un taxi que te lleve a casa más rápido y de forma segura. Esto es lo que sucedió este fin de semana a la hija de Sonia Illán y que ella ha querido contar en este hilo viral.

"Mi hija @lampyridaa me ha pedido que haga este hilo. Lo primero que quiero es dar las gracias a la taxista que esta noche decidió llamar a la Policía para que asistieran a Lucía. Ella está bien pero hemos denunciado los hechos. Os lo cuento:", ha escrito en un tuit que ya acumula más de 10.000 'me gusta', 3.000 retuits y 300 comentarios.

La periodista murciana relata lo que le ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre a su hija Lucia. "Anoche mi hija pide un taxi para regresar a casa. Se encuentra en la puerta de un conocido hotel de Murcia. Llega el taxi y cuando se acerca para comprobar que es el suyo se abalanza sobre el vehículo un matrimonio de unos 60 años muy elegantes que salían de una boda en el hotel", explica.

El problema llega cuando la pareja comienza a gritar e insultar a su hija, que tuvo la suerte de encontrarse con una taxista que decidió ayudarla y protegerla. "Con cero elegancia la pareja en cuestión comienza a gritar a mi hija diciendo que ese taxi es suyo, llamándola fresca y más insultos. De forma educada (Lucía es así) les dice que quiere comprobar si es el suyo. La taxista en ese momento cierra las puertas del taxi", continua el relato.

En cuando la taxista confirmó que Lucía era la que había pedido el taxi y la invitó a entrar dentro el señor agarró a su hija y le dio un fuerte manotazo en el brazo mientras seguía gritando.

Por suerte Lucía se pudo montar en el coche mientras la taxista bloqueaba las puertas. Al ver el estado de shock y ansiedad en el que se encontraba la joven tras la agresión la taxista decidió llamar a la policía y también avisar a su compañero para que no moviera el taxi al que se iba a subir el matrimonio.

Por suerte todo acabó bien, como relata Sonia, gracias a la intervención y el buen hacer de esa taxista: "La policía paró el taxi en el que ya estaba montado el matrimonio, identificó al agresor y trataron de forma exquisita a mi hija informándole de cómo denunciar. Esta mañana hemos cursado la denuncia. La taxista se ofrecido como testigo".

Todo el mundo en redes está aplaudiendo a esta taxista que sentenció "tengo dos hijas y cuando trabajo por la noche todas las chicas son mis hijas".

Antena 3 » Viral

Publicidad