Flooxer Now » Viral

DEBATE

¿Crees que se debe dividir la cuenta en una cita? El sorprendente motivo por el que esta influencer cree que los hombres deben pagarlo todo

Kiera Breaugh, una influencer y tiktoker, publicó un video muy viral en el que da su opinión sobre este controvertido asunto.

¿Crees que se debe dividir la cuenta en una cita? El sorprendente motivo por el que esta influencer cree que los hombres deben pagarlo todo

¿Crees que se debe dividir la cuenta en una cita? El sorprendente motivo por el que esta influencer cree que los hombres deben pagarlo todo https://www.tiktok.com/

Publicidad

Las primeras citas pueden resultar algo incómodas en ciertos sentidos, porque hay muchos aspectos que todavía desconocemos de la otra persona. Lo que está claro, es que mucha veces tratando de agradar nos confundimos y conseguimos que las primeras citas sean algo totalmente contrario a lo que se sería una veleda ideal, es decir, un auténtico desastre.

En nuestro caso, explicaremos los vídeos que ha subido la influencer llamada Kiera Breaugh, acerca de quien debe ser el encargado de pagar en la primera cita, uno de los debates abiertos más importantes de los últimos tiempos. Según Kiera, es antifeminista pagar por lo que consumió en su primera cita. ¿Qué pensáis vosotros?

Tradicionalmente, cuando se trata de una invitación hecha por un hombre a una mujer, lo esperable es que sea él quien se encargue de pagar por todo lo consumido. Para muchas personas esto está bien, debido a que es una suerte de tradición.

Muy por el contrario, para muchas mujeres es al revés: ellas prefieren pagar. Lo consideran una manera de hacerse valer por sí mismas, así como también, eliminar la expectativa que puede crear en el otro el hecho de que se hayan "encargado" de sus gastos.

Para la tiktoker Kiera Breaugh, las cosas son muy distintas. Ella es una ferviente defensora de que la mujer no debe pagar su parte: "Uno de los efectos más insidiosos y ridículos del patriarcado es, literalmente, que las mujeres paguen al 50%. Los hombres van por ahí diciendo: ‘Es 2021, igualdad de derechos, ¿no? Vas a pagar el 50/50’ Haz que le duela el bolsillo".

La opinión de Kiara generó un ferviente debate entre los usuarios de TikTok, llegando a recibir una gran cantidad de comentarios de mujeres argumentando que para ellas, había un valor muy importante en pagar por su parte de la cita. Explicando que si lo que se apunta es a la igualdad entre hombres y mujeres, son las segundas las que deben partir por equiparar su conducta, buscando dar el ejemplo y valerse por sí mismas.

Nunca sabremos como acertar en una primera cita y sobre todo si en este tipo de situaciones cada persona actúa de una forma distinta. Como recomendación, deberíamos hablarlo antes del momento de pagar para evitar momentos incómodos o malentendidos. ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!.

Que errores no debes cometer en una primera cita

Publicidad