Flooxer Now » Viral

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Un hombre crea una campaña para encontrar novia en Inglaterra y sus vallas publicitarias se vuelven virales

Muhammad Malik es un empresario con gustos por la comida y la religión, y aunque no está en desacuerdo con los matrimonios arreglados, quisiera tratar de encontrar a una pretendienta con personalidad y con su misma fe.

Newsflare

Publicidad

La manera más tradicional de ligar y conocer a gente ha sido siempre a través de reuniones de amigos, bares o discotecas. Ahora, las aplicaciones para ligar han cogido terreno a los métodos más tradicionales, convirtiéndose en la nueva orden del día. Conocer montones de gente nueva es tan sencillo que está al alcance de un solo clic, un método que facilita relacionarse en épocas de aislamiento social por culpa del coronavirus.

Un hombre pakistaní se cansó de estar solo y, con el fin de evitar la forma tradicional de su religión, decidió instalar vallas publicitarias en gran parte de Reino Unido en busca de pareja. Se trata de Muhammad Malik, de 29 años, que se ha convertido en noticia nacional gracias a la creatividad y humor con el que su campaña publicitaria ha generado impacto entre la comunidad soltera europea. A través de Londres y Birmingham, por ejemplo, se han podido apreciar los anuncios con la leyenda: "Sálvame de un matrimonio arreglado". Aunque no está en contra de los matrimonios arreglados que acostumbran en su religión, el pakistaní primero quiere darse la oportunidad de enamorarse y conocer a la mujer ideal.

De acuerdo con el medio británico BBC, Malik ya ha intentado encontrar esposa a través de aplicaciones de citas, pero hasta el momento ha expresado su descontento por las ficticias vidas y personalidades que ahí se muestran, por lo que siempre terminaban incómodos tanto él como las chicas a las que conocía y pocas veces terminaba siendo compatible con alguien, razón por la que desistió de ese método. Y aunque hasta el momento las vallas publicitarias tampoco han rendido frutos, el hombre indica que por lo menos sí ha recibido una gran cantidad de ofertas de interés. "No he tenido tiempo de revisar todavía. Necesito reservar algo de tiempo, no había pensado en esta parte", indicó sobre su página web. Y es que en cada pieza, el joven puso el nombre de su sitio web donde las posibles postulantes podrán ponerse en contacto con él.

Según contó el joven a los medios, la idea de generar toda una campaña publicitaria surgió de un amigo, quien le insistía mucho en esperar hasta encontrar el amor verdadero; sin embargo, aunque esto le ocasionó muchos problemas familiares al comienzo, ahora cuenta con el apoyo de sus seres queridos para encontrar a una mujer que logre compartir sus creencias musulmanas y se adapte a las tradiciones de esta cultura.

Así mismo, las vallas publicitarias estarán hasta el 14 de enero por los lugares del Reino Unido en donde fueron dispuestas, por lo que nuestro protagonista aún guarda la esperanza de encontrar el amor verdadero.

VER MÁS:

Publicidad