Flooxer Now » Viral

CASAMIENTO

Un mujer se vuelve viral en TikTok tras revelar que fingió su propia boda

La joven realizó una sesión de fotos con su supuesto nuevo marido y las subió a las redes sociales, en un intento por vengarse de un exnovio.

Newsflare

Publicidad

Sarah Vilard, de 24 años, vive en Frankfurt am Main, Alemania, donde trabaja como inversora y estudia administración de empresas. En 2019, se separó de su exnovio, pero en lugar de revolcarse en la tristeza posterior a la ruptura, la joven decidió vengarse de una manera muy singular: Ella fingió su propia boda.

Solo tres meses después de su separación, Sarah hizo todo lo posible para una elaborada sesión de fotos, incluso contrató a un actor para que se hiciera pasar por su novio. La "pareja" fue fotografiada celebrando su "boda" en la lujosa Villa Kennedy en Frankfurt y Sarah incluso involucró a sus amigos. Más tarde, Sarah compartió un video del gran día en TikTok, dejando a los usuarios impresionados por todo lo que hizo en un intento por mostrarle a su ex lo que se está perdiendo.

En el video, se puede ver a la 'novia' con un impresionante vestido de novia blanco mientras posa con su "novio" y una amiga. A pesar de que toda la celebración fue completamente falsa, parece increíblemente convincente, con la pareja que parece amada y feliz. El video ha sido visto 1,8 millones de veces y recibió casi 4.000 comentarios hasta el momento, de los cuales destacan:

- "Este nivel de dedicación es completamente psicótico o absolutamente genial".

- "Niña... ¿qué tal la luna de miel? Tienes que ir hasta el final".

- "Personalmente, no veo nada malo en esto".

- "Lol, has desbloqueado un nuevo nivel de mezquindad, felicidades".

La repuesta del exnovio no tardó en llegar, puesto que el recriminó a su expareja haberle sido infiel con su supuesto nuevo marido, ya que no se creía que en 3 meses hubiera surgido tanto amor como para hacer una boda por todo lo alto. Además, ella muestra en el vídeo una conversación en la que se intercambian insultos y en la cual él se ve visiblemente preocupado por la opinión que puedan tener sus amigos y familiares cercanos sobre la nueva relación de su expareja.

A pesar de todos los mensajes de apoyo a la chica, se desconocen los detalles de su ruptura y los motivos que han impulsado a nuestra protagonista a "vengarse" de esta forma tan particular con su expareja, por lo que muchos usuarios han decidido mantenerse al margen ante una posible respuesta de él exnovio.

VER MÁS:

Publicidad