Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Cuando vas a alquilar un piso pero trabajas en hostelería: La conversación de WhatsApp más indignante

La gente está sorprendida e indignada a partes iguales con la conversación que ha compartido @soycamarero en Twitter y que ha acumulado más de 17.000 'me gusta'.

Publicidad

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se encarga de compartir todo tipo de situaciones virales relacionadas con el mundo de la hostelería. Historias vividas en bares, reseñas de restaurantes y también todo tipo de situaciones denunciables e indignantes a las que se enfrentan muchos trabajadores del sector.

Normalmente suelen ser conversaciones de WhatsApp de jefes explotadores y ofertas como la de camarero en las casetas de la feria de Sevilla. que se volvió viral la semana pasada.

Pero lo que no esperábamos encontrarnos es una conversación de WhatsApp relacionada con el alquiler de una vivienda, una de las conversaciones más increíbles y miserables que hemos visto y compartido nunca.

La conversación muestra a la vez las miserias que se viven en el mundo de la vivienda y en el mundo de la hostelería. "Cuando vas a alquilar un piso, pero trabajas en hostelería", escribió @soycamarero en este tuit que ha acumulado 17.000 'me gusta' y 3.000 retuits.

El casero pregunta directo al grano cuantas personas residirían y si tienen mascota. La persona que está intentando alquilar el piso explica que sería para él y su pareja y dice que tiene contrato indefinido.

El casero parece interesado en saber a que se dedica y cuando se entera de que es en hostelería le dice que no puede alquilarle el piso "efectivamente los propietarios de esta vivienda no quieren hostelería".

La gente está indignada con la conversación, no entienden que tiene que ver la profesión de la persona a la que vas a alquilar el piso y porqué hay estos prejuicios hacia los trabajadores en hostelería.

Publicidad