VISTO EN TWITTER

La cuenta de Twitter que demuestra que todos están enamorados de Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN

Una cuenta parodia de Pedro Sánchez se ha vuelto viral con motivo de la OTAN. Mr.Handsome está compartiéndo todos los vídeos y fotos de los líderes enamorados de nuestro presidente.

Publicidad

La cumbre de la OTAN en Madrid de 2022 ha sido una reunión celebrada el 29 y el 30 de junio de 2022 en Madrid. Los princiaples temas que se han tratado han sido los referentes a la invasión rusa de Ucrania de 20222​ (incluyendo el boicot a Rusia y Bielorrusia de 2022) y la posible adhesión de Suecia y Finlandia a la alianza de defensa.

Mandatorios de los 30 paises que forman parte de la OTAN han estado presentes en la cumbre que ha paralizado la capital de España durante tres dias.

La cumbre se ha celebrado principalmente en los pabellones 9 y 10 del recinto ferial de IFEMA, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado.Más de 25.000 agentes de policía se han desplegado por toda la ciudad y la celebración del Orgullo LGBT de Madrid se ha pospuesto una semana.

Desde el punto de vista informativo la cumbre ha tenido una gran importancia política generando numerosos titulares de lo que decían y acordaban Biden, Macron, Sánchez y el resto de mandatarios.

Pero eso no ha sido todo, hasta el último detalle de lo que ha sucedido en la cumbre ha sido analizado. Los vestidos, los menús que han cenado, los sitios que han visitado y todos los vídeos y fotos han generando numerosos artículos, comentarios en redes sociales y memes.

En concreto se ha vuelto muy viral una ingeniosa cuenta de Twitter que parodia a a Pedro Sánchez. La cuenta Mr. Handsome (@pdrsnche) creada en 2020 ya aseguro en noviembre que "Mi género porno favorito es Pedro Sánchez".

Ahora, coincidiendo con la cumbre, ha publicado una serie de tuits en los que comparte los distintos vídeos y fotos de los distintos líderes mundiales cayendo rendidos ante los encantos de Pedro Sánchez.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, no puede quitarle los ojos de encima a Pedro.

Pero no es sólo ella todos y todas van encantados y con una sonrisa a por los dos besos de Sánchez.

Emanuelle Macron hasta parece que tiene hasta un brillo en los ojos cuando esta cerca de él.

Todos acaban sonriendo ante el hechizo de Pedro Sánchez aka Mr. Handsome.

Antena 3 » Viral

Publicidad