Flooxer Now » Viral

TIKTOK DE TELENOVELA

Cuernos destapados en directo: el vídeo de TikTok de estas cuatro adolescentes que se ha hecho viral

Estas cuatro amigas estaban haciendo un challenge en TikTok, pero todo se torció al destaparse uno de los secretos mejor guardados del grupo.

Jóvenes mirando un móvil

Jóvenes mirando un móvil racool_studio / Freepik

Publicidad

La informalidad de los vídeos que se suben a TikTok hace que muchos de sus usuarios se animen a subir contenido improvisado, sin reflexionar demasiado sobre la visibilidad que pueden llegar a tener. Estas cuatro adolescentes decidieron hacer un pequeño challenge en uno de sus vídeos para la plataforma, pero ninguna de ellas esperaba que algo así pudiese acabar poniendo en peligro el futuro de su amistad.

El juego consistía en revelar secretos de alguna de las cuatro miembros del grupo, pero sin señalar en concreto a quién pertenecía. Una de las amigas se sintió muy motivada y decidió revelar que el padre de una de ellas había abandonado a su familia para irse con otra, y con ello desató el caos. La aludida respondió revelando su secreto más oscuro: se había liado con el novio actual de una de las chicas. Si esto hubiese sido una telenovela, damos por hecho que en este momento habrían llegado los efectos de sonido dramáticos, los duelos de miradas y los tirones de pelo.

Los espectadores estaban calentando ya las palomitas cuando llegó la segunda parte de la historia: unas capturas del grupo de WhatsApp de las amigas, en las que se veían los intentos frustrados de la traidora por arreglar la situación. En un principio, todo apuntaba a que tendría que buscarse un nuevo círculo social, pero las amigas sorprendieron a todos con un vídeo buenrollista de las… ¿tres?

No sabemos dónde se metería la cuarta, a lo mejor ha sido expulsada por publicar el vídeo en cuestión y liarla tanto como la ha liado. ¡Eso sí que fue una traición en toda regla!

Publicidad