Flooxer Now » Viral

AMISTADES CURIOSA

La curiosa amistad entre una tortuga y un chihuahua que arrasa en las redes sociales

La inesperada amistad entre una tortuga y un chihuahua ha revolucionado las redes, dejando a los usuarios alucinando con los hábitos de dichos animales.

Caternews

Publicidad

Las amistades improbables pero ciertas que se establecen en el reino animal son a veces realmente fabulosas. Mejor que cualquier película de Disney, eso seguro. Hemos visto a colibrís que juegan con perros, a terneros que tienen mejores amigos caninos, o a suricatos jugando con gatos. ¿Qué va a ser lo próximo?.

Los animales no juzgan por las apariencias ni tampoco por las especies. Poseen un profundo sentido de cuidar a los suyos, ya sean sus dueños u otros animales. Reconocen y sienten el amor de maneras que los humanos no pueden comprender. Como este caso, en el que este pequeño chihuahua tiene una amistad inusual con su mejor amiga la tortuga, a quienes les encanta jugar juntos.

Skippy, una mezcla de chihuahua, tiene ahora dos años, pero fue rescatado cuando sólo tenía 10 meses. Evah, la dueña de Skippy, es una rescatadora de animales con una granja en la que adopta y da hogar a diferentes animales abandonados o rescatados. Junto a Skippy, suele encontrarse Tilly, la tortuga sulcata rescatada, dispuesta a jugar con el cachorro. Inesperadamente, a la tortuga le encanta pasar tiempo con Skippy, haciendo todo tipo de juegos. "Jamás imaginé que un chihuahua y una tortuga pudieran ser amigas, es algo muy poco usual", subrayó Evah.

Todos los días, Skippy le entrega palos a Tilly, ya que el dúo rescatado ha formado un vínculo muy inesperado. Ambos animales se han hecho virales en redes sociales, dejando boquiabiertos a todos los usuarios. Una vez más, un par de animalitos son ejemplo de que en los momentos duros la compañía es vital. Se han unido en una bella amistad, para demostrar que siempre es posible encontrar a alguien que nos brinde su cariño y compañía, aún en las peores circunstancias.

Además, la dueña ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas, que tienen dudas sobre si rescatar o comprar, y ha animado a que todos los amantes de los animales, cuiden y den una nueva oportunidad a los animales rescatados por asociaciones.

VER MÁS: "La amistad entre un perro y un ciervo"

Publicidad