FICHA POR EL ROTA

Dani Güiza sigue jugando al fútbol a los 42 años pero parece tener muchos más y los memes son demoledores

El que fuera el último futbolista español en ser Pichichi de Primera División acaba de fichar por el CD Rota de Tercera RFEF. El avejentado aspecto de Dani Güiza con sólo 42 años ha desatado todo tipo de demoledores memes.

Publicidad

A sus 42 años, Dani Güiza sorprende a todos los que creian que ya estaba retirado y acaba de fichar por el CD Rota, que juega en Tercera RFEF.

El club gaditano que anunció la incorporación del futbolista andaluz, Güiza será presentado este mismo viernes y seguirá en activo en el fútbol español año más alargando su extensa carrera en la que ha pasado en la que ha pasado por más de doce equipos de España, Turquía y Paraguay.

Dani Güiza fue el último futbolista español en alzarse con el Trofeo Pichichi. Lo hizo con el RCD Mallorca en la temporada 2007-08 cuando anotó 27 goles en 37 partidos y además lo hizo sin tirar un solo penalti.

Güiza fue además uno de los héroes de la España de Luis Aragonés que conquistó la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, un éxito que abrió el ciclo histórico para el fútbol español que continuo con el Mundial de 2010 y la Eurocopa de 2012 en las que ya no estuvo presente.

"El CD Rota y Dani Guiza han llegado a un acuerdo por lo que resta de temporada y por lo tanto se convierte en nuevo jugador de nuestra primera plantilla. Llega por tanto al Rota un jugador que lo ha sido todo, internacional absoluto y campeón de Europa con España, desde hoy, empezará a entrenar con nuestro equipo y si los trámites burocráticos lo permiten podría entrar en la lista para enfrentarse al Cartaya el próximo Sábado", comunica el CD Rota.

Pero sin duda lo que más ha llamado la atención a todo el mundo, y lo que ha hecho que Güiza fuera Trending Topic en Twitter, ha sido la foto que acompañaba el anuncio. En ella el futbolista de 42 años aparece muy avejentado y dando la sensación de que la vida no le ha tratado todo lo bien que podría esperarse tratándose de un deportista de élite.

Rápidamente los memes, comentarios y montajes han empezado a inundar Twitter y esta es una pequeña selección de los mejores.

Antena 3 » Viral

Publicidad