VISTO EN TWITTER

La demoledora esquela que ha dejado a todo el mundo flipando

La esquela compartida por Enrique Rodríguez tiene una frase definitiva con la que muchos están de acuerdo.

La demoledora esquela que ha dejado a todo el mundo flipando

La demoledora esquela que ha dejado a todo el mundo flipando twitter.com/rodriguezcoello

Publicidad

La sección de esquelas sigue siendo una de las más importantes de la prensa escrita. La costumbre de poner un aviso funebre en el periódico sigue muy presente en nuestra sociedad en 2022.

Un mundo, el de las esquelas, que suele ser bastante serio, protocolario y con mensajes que no suelen tener salidas de tono. Sólo a veces hay personas que hacen esquelas con textos originales, divertidos y diferentes.

Uno de esos ejemplos es el que ha compartido recientemente el periodista Enrique Rodríguez y que se ha vuelto viral.

"El mundo de las esquelas en prensa", ha escrito junto a la imagen de la esquela en un tuit que ya supera los 8.000 me gusta.

"Doña Ana María Arbelo García

24/06/2022

Que falleció el día 23 de junio de 2022, a los 68 años de edad.

Tanto H.P. vivo y se muere nuestra madre.

Santa Cruz de Tenerife, 25 de junio de 2022

Para más información referente Tanatorio Santa Lastenia, Grupo Memora. 922620311"

La gente en los comentarios ha compartido otras esquelas sorprendentes como esta doble esquela de una misma persona publicada por dos familias distintas.

O esta otra de un fallecido que "seguramente este en el bar de enfrente".

"Quiso en sus últimos momentos de vida dejar encargada la publicación de esta esquela para manifestar su perdón a los familiares que la abandonaron cuando más los necesitço", sentencia con dureza esta otra esquela.

Aunque muchas familias usan la publicación de una esquela de forma tradicional siempre vamos a tener ejemplos como los que hemos compartido en esta noticia de personas que se enfrentan a ese momento con humor y sarcasmo.

El mundo de las esquelas no deja de sorprendernos cada cierto tiempo con algunas originales como esta que está siendo muy aplaudida en Twitter, sobretodo en los tiempos revueltos y de crisis que vivimos.

Antena 3 » Viral

Publicidad