Flooxer Now » Viral

¿RACHEL EN FRIENDS?

La doble de Jennifer Anniston se hace viral en TikTok

Instagramer y tiktoker, Lisa Tranel ha sumado unos cuantos miles de seguidores nuevos después de que por una imitación de Rachel en Friends y un increíble parecido físico.

Lisa Tranel, un calco de Rachel

@she_plusthree / Instagram Lisa Tranel, un calco de Rachel

Publicidad

Hace unos días, Inés de Miguel nos dejaba locos en Tiktok imitando a Rocío Monasterio (y a muchas otras) de manera tan realista que por un momento pensamos estar oyendo a la política en vez de a una usuaria random. Pero si queremos hablar de dos gotas de agua, tenemos que mirar el caso de Lisa Tranel.

La estadounidense, de 34 años, tiene un parecido desconcertante con Jennifer Aniston, hasta el punto de tener que aclarar a sus varios miles de seguidores en Instagram que su semejanza es un capricho de la naturaleza. "No soy Jennifer Aniston", aclara en su bio, si bien las fotos podrían pasar perfectamente por un book de la actriz (en muy buena forma).

Lisa firma en redes como she_plusthree, haciendo referencia a que es madre soltera con tres hijos, que aparecen a menudo en sus publicaciones. Sin embargo, y pese al aviso en su descripción, en algunas cosas sí quiere ser Jennifer Aniston.

Sin ir más lejos se ha viralizado un vídeo suyo imitando a Rachel, el personaje al que la actriz daba vida en la mítica serie 'Friends'. Se trata del momento en el que la eterna novia de Ross se plantea dejar su trabajo como camarera con el objetivo de perseguir sus sueños.

El lipsync sacado de la serie la ha catapultado a la fama internacional, con cinco millones de visitas en TikTok y muchos más en Twitter o vídeos compartidos por otras redes. Lisa abrió su cuenta en enero y no había puesto mucho interés en la plataforma musical, pero en los últimos días ha superado ampliamente los 200.000 seguidores explotando su semejanza con Rachel.

Aunque Jennifer Aniston no se ha pronunciado sobre el tema, es posible que hasta ella se confunda con las imágenes virales de su doble. La actriz lleva poco más de dos años en Instagram y alrededor de 60 fotos subidas, cifras tirando a bajas que no le han impedido rozar los 38 millones de seguidores, casi la mitad de ellos el día de su estreno.

Si quiere dar el salto a TikTok, qué mejor manera que haciendo un dúo con su gemela tiktoker. Y ya de paso, bailando ambas como hacían Monica y Ross.

Publicidad