Flooxer Now » Viral

STREAM EXTRAÑO

ElRubius y Auronplay trollean a Twitch y a todos sus seguidores

Los streamers más seguidos de España se meten en una enrevesada promoción de la próxima peli de Spiderman, haciendo un directo que ha confundido hasta a los reyes de la plataforma.

Rubius y Auronplay en el E3 de Los Angeles

Ubisoft Rubius y Auronplay en el E3 de Los Angeles

Publicidad

"He entrado en los streamings de Auron y Rubius y pensaba que iba totalmente drogado", decía anoche Ibai confundido por algo que no creían sus ojos y que debe haberle pasado a un montón de gente más. "He refrescado la página durante dos minutos como un gilipollas pensando que era un bug".

Ni bug ni confusión: todo era un plan perfectamente marcado pero del que los dos traviesos creadores no habían soltado ni prenda. Si conectabas el canal de ElRubius, verías a Auronplay dándolo todo en Tortillaland. Si te ibas al del de Badalona, el que aparecía en pantalla era "la rata noruega", como cariñosamente le llama su colega.

Puesto que ellos estaban en directo como si nada, miles de usuarios han pensado igual que Ibai, dando por hecho que todo era un fallo tocho de Twitch. Sin embargo, un detalle ha hecho sospechar a los observadores más agudos: también habían intercambiado sus papeles en la ficción tortillera.

No ha sido un rol que saltara a la vista y de hecho ni sus compis de stream estaban al tanto, con lo que la sorpresa ha sido mayúscula cuando la verdad ha salido a la luz: todo era un elaborado trolleo del Doctor Extraño, o lo que es lo mismo, de la nueva peli de Spiderman.

"Hemos conseguido solucionar el problema y os confirmamos que, al menos hasta el próximo 16 de diciembre, la línea temporal no volverá a verse afectada", dice un comunicado de prensa que firma la distribuidora de la película y el mismísimo Stephen Strange.

El ideote se suma a la ya de por sí sorprendente presencia de Rubius en la peli del hombre araña, en un crossover que los más atentos al trailer desvelaron incluso antes de la confirmación por parte del youtuber.

Sabíamos que las teorías del multiverso estaban copando las conversaciones frikis de medio planeta, pero no podíamos sospechar que esas conspiraciones peliculeras fueran a afectar a Tortillaland. Será que cuando eres un creador de la altura de Auron o Rubius, el término 'imposible' no significa lo mismo que para el resto.

Publicidad