Flooxer Now » Muy Fan

TORNEO EN CASA

Ibai revienta las audiencias de Twitch con su torneo de ping pong

La improvisada competición en la megamansión del vasco reunió a un montón de caras conocidas para darlo todo y liarla a base de bien dándole a las palas.

Ibai Llanos durante el torneo

Ibai / Twitch Ibai Llanos durante el torneo

Publicidad

¿Quién se extraña de algo cuando hablamos de Don Ibai Llanos? Al de Bilbao lo vemos capaz de casi de cualquier cosa a estas alturas. Sin ir más lejos, ayer se sacó de la manga un torneo de ping pong que ha batido récords de audiencia en Twitch. Lo más visto de ayer, de hecho.

 

Su canal llegó a sumar más de 280.000 espectadores en su minuto de oro. ¿De locos? Puede ser. Un torneo al más puro estilo amateur en el que también tuvimos mucho pique. El streamer aparcó los salseos de TortillaLand por un día para intentar llevarse sobradamente el torneo –y jugaba en casa, ojo–.

Entre los participantes tuvimos a Werlyb, Reven, Ander, Barbe, Knekro –como fijos y jugadores locales–, pero también se apuntaron a la fiesta Kiwi y Spursito. Con muy buen nivel ambos, sobre todo Kiwi, que llegó a la final.

Comentarios hubo muchos pero nosotros nos quedamos con las riñas amistosas y las risas. Y es que en la Ibai House otra cosa no, pero de competitividad van sobradísimos.

Finalmente, Reven se impuso a Kiwi en la final llevándose el esperadísimo trofeo. El ganador iba tan confiado que incluso se atrevió con las florituras para levantar los ánimos y las risas de sus compañeros.

Con el torneo finiquitado aseguramos que, por lo general, se lucieron. Algunos en Twitter se vinieron arriba asegurando que en Tokio 2020 se hubieran llevado el oro, y oye, que tampoco fue para tanto. Destacamos a Reven y Spursito que lo dieron todo y fueron capaces de alcanzar los 34 puntos.

La única cara triste de la noche fue la de Ander. El streamer demostró que se le da mucho mejor manejar un volante en Twitch que el dichoso ping pong. Lo eliminaron a la primera de cambio y ahí lo tuvimos, sentadito en el sofá y moviendo la cabeza de izquierda a derecha, no fuera a perderse una bolazo.

Nosotros declaramos la historia y el partido finalizado remitiéndonos a las palabras del vencedor: “Puede ser récord de un partido de ping pong en España”. Con humildad, como debe ser. Y ahora viene la pregunta del millón: ¿cuál será la próxima aventura de la megamansión más famosa de Twitch?

Publicidad