Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La entrevista de trabajo que ha indignado a todo Twitter: "Estoy horrorizada"

El demloder hilo de Twitter cuenta con 23.000 'me gusta' y 10.000 retuits en apenas una semana.

La entrevista de trabajo que ha indignado a todo Twitter: "Estoy horrorizada"

La entrevista de trabajo que ha indignado a todo Twitter: "Estoy horrorizada" https://twitter.com

Publicidad

Las entrevistas de trabajo son siempre un proceso difícil para aquél que busca un nuevo empleo, pero en ocasiones ocurren situaciones surrealistas difíciles de digerir. Eso es lo que le ha ocurrido a @slejanos123, una usuaria de Twitter que en una entrevista de trabajo con una clínica dental ha vivido uno de los peores momentos de su vida. La afectada ha escrito que cuando fue a hacer esta entrevista de trabajo ha sido "la más surrealista de mi vida" asegurando que "aún tengo el cuerpo cortado" y que cada minuto que pasaba era peor que el anterior.

En su hilo de Twitter ha explicado que se trata de una pyme (pequeña y mediana empresa) de facturación importante, especificando que era una clínica dental. Los requisitos era contar con una licenciatura en ADE (Administración y Dirección de Empresas) así como un máster en Contabilidad. El sueldo era de 900 euros brutos con diez horas de trabajo de lunes a viernes y con trabajo en varias sección de la empresa: contabilidad, recepción, parte comercial...

Cuando fue a la entrevista la hicieron preguntas sobre su situación sanitaria respecto a la pandemia, cómo si estaba vacunada, y en el momento de decir que sí le comentaron que se quitara la mascarilla. El interrogatorio también fue sobre si tenía actualmente pareja, a lo que tras decir que no, la responsable de la empresa le comentó que "mejor, así estás más tranquilita".

Si todo eso ya le ha resultado "increíble", la entrevista siguió y según cuenta en su hilo, la persona de la clínica dental le avanzó que a "quien se coja una reducción de jornada no dura ni un mes". Y no porque no pueda, ya que si la pedía "te la voy a tener que dar", sino porque "entre todas (se entiende por trabajadoras) hacemos piña y le hacemos la vida tan imposible que se termina marchando". "No me parece justo que hora venga alguien de nuevas a pedirse una reducción de jornada", le señaló la entrevistadora. Si es así, "en un mes te habrás ido por tu propio pie. De eso me encargo yo, y aquí nada de improcedentes, aquí se viene a trabajar y si no te gusta pues a buscar otra cosa", ha seguido contando esta usuaria de Twitter que asegura haberlo grabado.

Esta persona dice haber salido de allí "horrorizada, mirando a las chicas de recepción con una pena… cuánta necesidad tendrán que estar pasando para estar en ese infierno de sitio".

Toda esta historia ha provocado un sinfín de mensajes de apoyo y a su vez de indignación en las redes sociales especialmente entre aquellos jóvenes que empiezan a abrirse camino:

La historia del corte de pelo más surrealista que arrasa en Twitter

Publicidad