Flooxer Now » Viral

VIVIDORA

¿Es fácil independizarse? La reflexión viral que tiene indignado a todo Twitter

Hay veces en que es mejor no pronunciarse sobre los temas que no se controlan, y el último desliz de una influencer tiene en ascuas a todos aquellos que sí saben qué es independizarse.

Dinero

Flooxer Now Dinero

Publicidad

La independencia económica es un paso que cada vez parece estar más lejos en la vida de los jóvenes, y es un tema muy sensible para muchos, sobre todo cuando la élite se pronuncia al respecto. El hervidero proletarial de Twitter ha estado muy rápido a la hora de dar una contundente respuesta a la supuesta ‘independencia’ que decía tener esta influencer.

Ese “no he me independizado del todo” es lo que ha hecho rabiar a muchos, ya que opinan que pagarse los caprichos no es ni muchísimo menos un paso importante dentro de la independencia económica. Si no se da también el pago de algunos de los gastos básicos de toda persona adulta, entonces no queda nada por discutir: sigues siendo una persona mantenida.

La influencer en cuestión, María Moreno, ha publicado una ‘disculpa’, más bien en forma de excusa, por la controversia que han generado sus palabras. Ha aclarado que no está independizada, ni real ni técnicamente; que sus padres son quienes la mantienen y que se siente muy agradecida por la fortuna que tiene. Podría haber empezado por ahí desde un principio.

Para tener que decir algo así, está claro que la chica habrá tenido que recibir unos cuantos DMs de reproche, además del escarnio público que ha sufrido en Twitter. Probablemente, se lo pensará dos veces antes de volver a hablar de ‘tecnicidades’ que no son del todo ciertas. Ya se sabe que en las redes cualquier menudencia puede rodar hasta convertirse en una bola enorme con miles de retuits. ¡La vida del influencer es realmente dura, a veces!

Publicidad