Flooxer Now » Viral

PROPUESTA DE MATRIMONIO

Un hombre pide matrimonio a su novia ¡en medio del funeral de su suegro!

Mientras la joven llora la pérdida de su padre, su novio, con micrófono en mano, le pide que sea su esposa.

Matrimonio TikTok

Matrimonio TikTok https://www.tiktok.com/@m.mojela

Publicidad

Cuando se piensa en matrimonio la mayoría de las personas imaginan su propuesta de un manera especial, romántica e inesperada; sin embargo, existen casos en donde esto es llevado a otro límite, que incluso queda fuera de la imaginación.

Como en este caso, que a través de TikTok se dio a conocer la historia de un hombre que causó indignación luego de que se atreviera a pedirle matrimonio a su novia en medio del funeral de su padre, suegro del protagonista. De acuerdo con la publicación, la petición de matrimonio se suscitó en Limpopo, Sudáfrica.

En medio de lágrimas y de los rostros de dolor que se ven en la reunión familiar, un hombre con micrófono en mano inicia un corto discurso comentando su compromiso de acompañar en todo momento a su novia, quien es hija del difunto. En el clip, vemos como la mujer se lleva la sorpresa de su vida, luego de que su amado se acercara a ella y sin ningún tipo de miedo o duda, se arrodillara frente a ella para pedirle matrimonio. El hombre sacó un anillo y se lo colocó a ella en el dedo.

En ese momento, los asistentes comenzaron a aplaudir por el desconcierto de la situación y al ver que la novia no reaccionaba ante la pedida de mano. En los primeros instantes del clip, no queda claro si acepta la propuesta de matrimonio o no. Pero tras varios gestos de sorpresa y extrañeza, La misma joven extiende su mano para que el hombre le coloque el anillo de compromiso; aceptando así ser su esposa.

En Tik Tok, donde se difundió el video, miles de internautas criticaron la actitud del hombre, consideraron una falta de educación el no respetar la memoria de su suegro. "Esto aquí está INCORRECTO... No importa cómo puedas intentar justificarlo", comentó un usuario de TikTok. A pesar de todo, el vídeo compartido por M.Mojela ha sido un autentico fenómeno viral, acumulando más de 300 mil reproducciones.

VER MÁS: "La peor pedida de mano del mundo en un estadio"

Publicidad