Flooxer Now» Viral

VISTO EN TWITTER

Un hombre se sienta en la calle delante de un autobús y la historia se vuelve viral en Twitter

Un joven decidió protestar de una forma más que curiosa después de que el conductor de un autobús no parara ante su señal.

Publicidad

Twitter siempre nos deja historias para el recuerdo y más cuando vemos que los protagonistas tienen un punto de creatividad inigualable. Este es el caso de la historia viral entre un joven y un conductor de autobuses. Todo comenzó cuando el joven perdió el autobús y trató de frenar al conductor en un sitio que no era la parada (la ley no le permite parar). Por lo que el joven, tomó la justicia por su mano y decidió sentarse en mitad de la carretera, para hacer que el autobús parara.

La historia fue captada por un usuario de Twitter llamado @IsraSeyd, quien se cruzo con el joven en mitad de la carretera mientras iba paseando a su perro. El tuit ya cuenta con más de 15 mil likes en menos de un día y han sido muchas las cuentas que han decidido resubir de una de las historias más rándoms del año. El usuario de Twitter dijo: "Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada. Acabo de ver como uno se ha sentado en medio de la calle en protesta porque el conductor del autobús no le ha abierto las puertas fuera de la parada".

Lo que nadie se hubiera imaginado, es que el conductor contestaría a dicho tuit con la foto del "manifestante" sentado en la carretera. El cachondeo no ha hecho más que empezar, y han sido muchos los que han aprovechado para reaccionar ante este acontecimiento. Las opiniones han dividido a los usuarios, ya que muchos comprenden la situación del conductor, y otros tantos han apoyado la actitud reivindicativa del joven. Lo que esta claro, es que ha conseguido mantener a todos entretenidos: "Para esto pago internet", fue uno de los comentarios más repetidos entre los tuiteros.

Lo único que le faltaba a esta historia es la intervención de un "científico", que hiciera los cálculos sobre si hubiera llegado o no a la siguiente parada: "Un poco se ha flipado. Pero he de decir, el bus que pasa cada 30 minutos, el campeón me viene calle abajo a +50km/h en una curva por lo que apenas me da tiempo a levantar el brazo en la parada. No es que el conductor no me viera es que si no le levantas el brazo no se detiene y la parada entre está muy mal ubicada y si pasa el bus rápido apenas te da tiempo a pararlo. Pero vamos los que viven por la zona saben a lo que me refiero".

VER MÁS: "El aplaudido hilo que ha sentado cátedra entre los dueños de los bares"

Publicidad