Flooxer Now » Viral

STREAMERS VIKINGOS DE FIESTA

Ibai tiene el mejor meme de la victoria del Real Madrid, y el Kun Agüero tiene mucho que ver en ello

Fiebre merengue en redes con la cardiaca victoria del equipo de Ancelotti, favorito de muchos creadores de contenido y enemigo mortal para tantos otros. Aquí, una recopilación de esas que tanto os gustan.

Ibai, más merengue que Florentino

Ibai, más merengue que Florentino Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

"El juego no se acaba hasta que tú hayas ganado" es una frase que cualquier seguidor del Madrid debería tatuarse en el antebrazo. La suerte sideral de un equipo con más flor que toda Holanda es motivo de celebración en todo el mundo, concretamente en el territorio streamer, y especialmente -cómo no- en el sector meme.

Juntando estas dos últimas familias, tan íntimamente relacionadas, surge "el mejor clip que vais a ver de la victoria madridista". No son palabras nuestras si no de un ilustre forofo de los blancos: Ibai Llanos. Y desde luego tiene bastante gracia.

Contexto: el vasco se ha ganado la enemistad simulada pero eterna de su entorno familiar ("lo único malo que tiene mi hijo es que es del Madrid", dice Javier Llanos, el patriarca), de algunos compañeros de trabajo, parte de sus seguidores y hasta de su socio Piqué.

Sus encontronazos cachondos con Courtois (protagonista incontestable en el lado merengue en su histórico partido contra el City) ahora cobran otro significado, y no descartes que el streamer se pusiera anoche en contacto con el portero para felicitarle por sus felinos reflejos.

El que sí se puso en contacto con Ibai fue el Kun Agüero. Ibai fue "el motivo de la perdición" del argentino al "descubrirle Twitch" justo cuando él militaba como delantero en el Manchester City. La amistad virtual se convirtió en real cuando el BFF de Messi fichó por el Barça y por fin pudieron conocerse IRL. Una amistad que mantienen hasta hoy, o eso está por ver...

El exfutbolista (retirado por una enfermedad crónica) estaba mandando un audio de WhatsApp a su colega streamer, prometiendo mal de ojo, cuando el Madrid tuvo la oportunidad de un penalti. Cuando se materializó, le dio a enviar y convirtió ese audio en una pieza de museo que Ibai podría vender como NFT.

Estamos completamente seguros de que Ibai mostrará el audio hoy y será en sí mismo un meme, y que lo de que van a dejar de ser colegas es solo un farol. En un buen compadreo siempre hay insultos cariñosos.

Publicidad