Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

El inapropiado recado que pidió a su amigo se vuelve viral en Twitter por el doble sentido

El joven compartió la captura de pantalla del chat de WhatsApp con el favor que pedía su amigo: "¿Podés comprarme un pepino? Porque se me despertó la tortuga".

Publicidad

Muchas veces tomamos con doble sentido algunas frases, aunque sea de manera inconsciente. Existen ciertas palabras que, casi sin pensarlo, nos remontan a situaciones sexuales. Dichas expresiones suelen provocar el delirio del cachondeo de los usuarios de Twitter, encantados con que los autores de estas incómodas situaciones compartan las expresiones por las redes sociales.

En este caso, de una forma inocente un joven hizo un particular pedido, que decidió compartir en su cuenta de Twitter por su notable doble sentido. "Hoy realicé el siguiente pedido", escribió el usuario conocido como @EzequielHermida, junto con la captura del chat de WhatsApp del encargo. "¿Podés comprarme un pepino? Porque se me despertó la tortuga", fue la frase que causó un gran revuelo, debido a las varias "mentes mal pensadas" que circulan por la red social.

Automáticamente, el autor del tweet desató una oleada de memes y comentarios, en los que las bromas al respecto no faltaron. "Confirmo la teoría de que cualquier verbo más el nombre de un animal suena a masturbación", comentó un usuario de Twitter. A pesar de haber aclarado que, aunque parezca un pedido sexual, se trataba de uno real, los usuarios no tuvieron piedad con Ezequiel y aprovecharon la situación para hacer todo tipo de bromas.

En ese sentido, un joven le exigió que muestre una foto del animal para poder confirmar que se trataba de un pedido real: "Si no veo foto de la tortuga, voy a pensar que es 100% sexual", escribió. A raíz de las dudas, el autor del tuit viral decidió compartir una imagen de su tortuga para que le crean. "El quilombo que armaste querida, hacete cargo", bromeó Ezequiel, junto con la foto.

A pesar de que la gran mayoría, al igual que el mismo protagonista, eligió reírse de la situación: "Cómo andas querido @elonmusk, cuchame en qué anda el tema de la monetización? Capaz con esto tiro unos meses. Avisame papito, abrazo grande!", comentó Ezequiel. Sorprendentemente, muchos usuarios aconsejaron a Ezequiel con la alimentación de su tortuga, creando un debate de "expertos" viral en Twitter.

VER MÁS: "Cliente pregunta si la tarta contiene huevos y se lleva la sorpresa de su vida"

Publicidad