Flooxer Now » Música

VISTO EN TWITTER

Una fan pide ayuda a Rosalía con sus exámenes y la inesperada respuesta revienta Twitter

La usuaria de Twitter trató de conseguir que la artista catalana le deseara suerte para sus futuros exámenes, en vez de eso, se sorprendió por la respuesta de la artista.

Publicidad

La artista catalana esta de moda, y así lo demuestra cada vez que aparece por las redes sociales. Después de su éxito rotundo con el disco "Motomami" o su invitación a la "Met Gala", Rosalía se está convirtiendo en una de las figuras públicas más importantes del panorama internacional. Hasta el punto de ser una de las nuevas modelos de la marca de ropa y lencería de Kim Kardashian.

Lo que nadie se esperaba en este momento, es que Rosalía se pusiera a dar "zaskas" a sus seguidores como si de una tuitera de toda la vida se tratara. Y es que la cantante abrió una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter, donde sus fans podían hacer todo tipo de consultas sobre cosas que quisieran saber y nunca nadie había preguntado a la artista. Pero resulta, que Rosalía no es solo una 'motomami' en la música, resulta que también lo es en la vida real.

Y es que la cantante dedicó un momento a sus seguidores en Twitter para que estos les mostrasen sus inquietudes. "Dime algo que quieras saber que aún no me habías preguntado". En cuestión de minutos, la artista recibió cientos de comentarios. La mayoría se referían a Chanel y la opinión de Rosalía sobre su actuación en Eurovisión. También le preguntaron por sus artistas musicales favoritos y le pidieron recomendaciones de canciones y series.

Fue entonces cuando una usuaria aprovechó para pedirle a la catalana que le deseara "suerte en mis exámenes". La respuesta de Rosalía no se hizo esperar: "Ni suerte ni suerte ponte a estudiar ya". La respuesta de la cantante se viralizó enseguida y los usuarios de la red social comenzaron a hacer bromas. "Como se nota que Rosalía no es madre porque si no hubiera dicho que 'Ni suerte ni suerto, ponte a estudiar'", escribía una usuaria, mientras que otro hacía referencia a su nuevo disco 'Motomami' y le contestaba: "Ha dejado aparcada la moto y se ha puesto en modo mami".

Una respuesta que ha arrasado en la red social, porque habría mostrado el lado más 'maternal' de Rosalía. Provocando las risas y reacciones de los usuarios de Twitter, aluciando con la naturalidad de la respuesta de una de las artistas más famosas del momento. Y es que, como si de una madre se tratara, la joven artista motivó a una seguidora a dejar atrás las excusas y centrarse en lo importante: estudiar. Uno de los comentarios más repetido por los usuarios fue: "ha dejado aparcada la moto y se ha puesto en modo mami", en referencia a su nuevo disco, que ya ha conseguido batir récords en España.

VER MÁS: "Rosalía en la MET Gala"

Publicidad