Flooxer Now » Música

MOTOTEMAZO

Rosalía y 'Delirio de Grandeza': el videoclip que todos sus fans esperaban

Rosalía ha decidido dar su momento estelar a una de las canciones más especiales del disco 'Motomami', y el resultado visual no podría haber gustado más.

Rosalía en 'Delirio de Grandeza'

Rosalía en 'Delirio de Grandeza' VEVO

Publicidad

La era Motomami avanza con gran éxito para Rosalía, y la cantante ha decidido sorprender a sus fans con el lanzamiento de un nuevo vídeo musical, que acompaña a 'Delirio de Grandeza', una de las canciones destacadas de su último álbum. Aunque sus fans también pedían a gritos que 'La Combi Versace' tuviese su momento, los seguidores de Rosalía se han quedado realmente impactados con la propuesta visual de la artista para este bolero.

 

Rosalía explicó en profundidad en su entrevista con el youtuber Jaime Altozano cómo había sido el proceso de producción de este tema. La artista llevaba un tiempo escuchando muchos boleros, y tenía ganas de probar a hacer uno en este nuevo álbum. Como es un género que no había interpretado nunca, decidió que era mejor empezar por una versión de un bolero clásico, y es por eso que escogió 'Delirio de Grandeza', de Justo Betancourt.

 

Tras rescatar la instrumental original y adaptarla al tono en el que debía interpretarla Rosalía, se añadió el sample de Soulja Boy para romper con la sonoridad típica del bolero y mezclar géneros, una de las características por las que es más conocida la música de Rosalía. El resultado gustó muchísimo a los seguidores de la cantante, y ahora que han podido escucharla acompañada de un videoclip tan curioso, no cabe duda de que a los fans les gustará todavía más.

De esta forma, 'Delirio de Grandeza' se une a la larga lista de vídeos musicales que pertenecen a la era Motomami: 'La Fama', 'Saoko', 'Chicken Teriyaki', 'Hentai', 'Motomami' y 'Candy'. ¿Será este el último de ellos, o tendrá Rosalía algún as guardado bajo la manga todavía?

Publicidad