Flooxer Now » Viral

¿REAL O FAKE?

El mayor ghosting viral de la historia: "mi ligue no me escribía porque se había muerto"

En plena resaca sanvalentinera se viraliza un tuit que asegura que un match en Tinder se convirtió en un RIP en la vida real. Las redes se lo han tomado con mucho cachondeo

Hasta que la muerte les separó

Pixabay Hasta que la muerte les separó

Publicidad

El ghosting es una de las tácticas más rastreras que existen para terminar la relación que une a una pareja. Consiste en desaparecer como un fantasma, dejar de contestar a llamadas, de enviar mensajes y por supuesto de quedar en vivo... algo que es imposible para los muertos, claro.

Quizá por eso la declaración de Nueboiuser, una tuitera argentina de notable éxito que lleva unos cuantos años compartiendo reflexiones cachondas. Ayer, en pleno San Valentín, se acordó de cuando sufrió un "ghosting literal": el que había sido su ligue murió sin que ella se enterara directamente.

En un ejercicio de simpatía por la historia (que muy poca gente parece tomarse en serio con los antecedentes de la tuitera), la reflexión de apenas 20 palabras lleva más de 50.000 likes, y subiendo. Pero lo mejor está en los comentarios...

Desde referencias a la película 'Ghost' a sugerencias de usar una ouija, cientos de usuarios intentan sacar punto al asunto mientras que otros cuentan experiencias traumáticas con exparejas. Nueboiuser asegura que la historia es cierta, añadiendo que "sucedió hace más de diez años" y que por eso puede "bromear sobre el asunto".

Es de largo su tuit más exitoso, y con él también han llegado los inevitables haters echándole en cara que se tome el tema a chufla. Tal ha sido la cantidad de hate rondando su perfil que ha decidido limitar los comentarios a aquellos a los que ella siga o haya respondido antes.

"Ay por favor el nivel de enfermitos que responden las cosas que se difunden mucho", dice, en respuesta a algunos que se pasan de la raya. Y aclara: "Yo solo hago tuits, tuits para divertirme".

Lo último que tiene que decir sobre el tema es una reflexión adicional sobre los haters en Twitter, y de cómo tomarse hasta las desgracias de una manera bastante saludable: "Que no te pasen cosas interesantes en tu vida no significa que esto sea fake". Apuntado para cuando nos pase algo increíble.

Publicidad