Flooxer Now » Muy Fan

AMOR VS DESAMOR

Amor entre streamers: los romances más sonados en territorio Twitch

Unos se tiran trastos a la cabeza y otros se declaran fans incondicionales de sus parejas. Como la vida, el enamoramiento es una montaña rusa

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados

JuanSGuarnizo y Arigameplays, enamorados Hara Amorós / Fan Content

Publicidad

Qué difícil resulta encontrar el amor en estos tiempos donde todo va a toda prisa. Apenas nos paramos a pisar el freno, y cuando lo hacemos, no queremos detenernos por mucho tiempo. Es lo que el filósofo Bauman llamaba las 'relaciones líquidas', ese continuo 'ni contigo ni sin ti'. Seguro que sabes de lo que te hablo, y más claro todavía lo tienen algunos streamers.

Los que parece que sí tienen suerte son algunos de nuestros streamers favoritos. Mira a Ibai con su KOI Jefa, llevan ya más de cinco años juntos. Y él sigue sin perder la admiración que siente por su chica. Mira qué bonito es ver a alguien enamorado… ¿A quién más le sacó una sonrisilla su dedicatoria en los premios ESLAND?

Otra de las parejas más consolidadas dentro del sector es la de JuanSGuarnizo y Arigameplays, un feliz dúo que no escatima en muestras de cariño. Su historia de amor comenzó en Twitter y ha llegado hasta el punto más romántico: Juan le pidió matrimonio a la youtuber mexicana en 2019. Y dijo sí, of course.

No puede faltar en este ranking la historia de Irina Isasia y Rubius. Desde que hicieran público su romance en 2017 (y la intención del anuncio fue arruinar una exclusiva de indiscretos paparazzi) no se han separado y de hecho comparten nido de amor en la blanca Andorra, desde donde a veces deleitan con aplaudidos stream de cocina.

Entre sus vecinos están los muy discretos Vegetta/Silvia, o el caso más público de Willyrex y Cristiurbi. Ambos se conocieron cuando el youtuber buscaba casa en el principado de los youtubers, y Cristina le ayudó a encontrarla al tener su familia una inmobiliaria. Tras más de seis años de relación, la pareja ha tenido a su primera hija en 2021. Esto sí que es una jugada maestra… ¡A por todo papi!

No todo son historias felices, porque nos vienen a la cabeza sonoras rupturas de corazón como la de Cristinini y ElMillor, la de Orslok y Abby, o la todavía más comentada separación de Naím Darrechi y Ángela Mármol. Denuncias de por medio, y reconocimiento por parte del polémico creador como "ataques incontrolables" de furia, la cosa dejó muy fría a la comunidad de TikTok.

 

Hay muchísimas más historias pero queremos terminar el recopilatorio con una que pudo ser triste y acabó genial: Biyín y Auronplay. Conociéndose desde hacía casi una década, la pareja decidió hacer un punto y aparte en febrero de 2021, cuando anunciaban su ruptura. Todo para volver a juntarse unos meses después y hacer felices a millones de fans. Pero, sobre todo, a ellos mismos.

Publicidad