CAMPAÑA ANTITABACO

Los mejores memes de Aron Piper, Dua Lipa y el tabaco: un trend masivo en Twitter

La costumbre de este conocido actor por fumar constantemente ha hecho que miles de personas publiquen memes y bromas al respecto en Twitter.

El postre de Aron Piper.

El postre de Aron Piper. @TuitsMeme / Twitter

Publicidad

¿Hay algo mejor que un meme? Sí, un trend al completo de memes. Si hace unas semanas Rosalía se convertía en objeto de memificación por su forma de "mascar chicle" durante sus conciertos, ahora ha sido Aron Piper el que ha recibido toda la atención por parte de los usuarios de Twitter. Todo comenzó comenzó después de que a algún usuario aleatorio le llegase la inspiración divina al ver este vídeo de un polo de helado fabricado a base de cigarrillos. Una vez unido este clip a la imagen de Aron Piper, el 'trend' subió como la espuma por las redes.

Lo cierto es que el actor, en parte, se lo ha buscado bastante: son infinitas las imágenes en las que aparece con un cigarrillo entre los labios o entre los dedos, por lo que es normal que todos sus fans (y no tan fans) asocien su nombre a esta costumbre tan perjudicial para la salud. Son muchos los que ya comparan esta tendencia de memes con una campaña antitabaco; si es así, desde luego, debe de ser una de las campañas de marketing más efectivas de la historia.

Después de los momentos que protagonizaron él y la cantante Dua Lipa hace unas semanas en Madrid, también han sido muchas las personas que lo han sacado a relucir, y que han insinuado que esto es lo que podría haberle cocinado el actor a la superestrella durante su visita a la capital.

Está claro que, una vez cundido el meme, no hay quien se libre de él. Así que, a no ser que Aron Piper vaya a algún tipo de rehabilitación y se convierta en embajador de las campañas antitabaco, difícilmente conseguirá limpiar su imagen de tantísimo comentario en redes al respecto. ¡Aunque algo nos dice que él está muy contento tal cual lo perciben!

Antena 3 » Viral

Publicidad