SAOKO PAPI SAOKO

Los mejores memes del vídeo de Rosalía mascando chicle que está compartiendo todo el mundo

El icónico vídeo de cuatro segundos, que se ha convertido en el meme del momento, fue grabado por @latatarosalia durante el reciente concierto en Sevilla como parte del 'Motomami World Tour'

La cantante Rosalia durante un concierto de la gira Motomami

La cantante Rosalia durante un concierto de la gira Motomami EFE / Miguel Ángel Molina

Publicidad

La gira Motomami de Rosalía por España está arrasando y esta dando mucho que hablar. La cantante podría lanzar pronto 'Despechá', la canción de reggaetón del tour que amenaza con convertirse en un hit.

Pero ha sido un icónico vídeo de cuatro segundos, que se ha convertido en el meme del momento, el que está acaparando la mayor parte de comentarios. Las imágenes fueron grabadas por @latatarosalia durante el reciente concierto en Sevilla como parte del 'Motomami World Tour'

La cantante barcelonesa ha iniciado la que es ya su tercera gira y tiene pensado recorrer toda España en su primer tramo. La protagonista de la 'Motomami World Tour' ya ha pisado lugares como Almería, Sevilla o Fuengirola y las redes sociales no han tardado mucho tiempo en hacerla viral con un vídeo de uno de sus conciertos.

En particular, una grabación de cuatro segundos de Rosalía interpretando 'BIZCOCHITO' en su concierto de Sevilla está inundado internet de diversos contenidos y memes. El vídeo, grabado por la usuaria de Twitter @latatarosalia ha alcanzado una cantidad superior a los 15 millones de visualizaciones (y en aumento).

Además, el usuario de Twitter @jeanaalto ya animaba a través de su cuenta con viralizar este vídeo. "Si España quiere esto se convierte en el vídeo más visto de todo Twitter", comentaba en un post.

El contenido del vídeo lo protagoniza la cantante mascando un chicle inexistente acompañado de una pose que se ha vuelto icónica y ha generado una gran cantidad de memes. Por ejemplo, el usuario @Mir23P ha utilizado el vídeo de Rosalía para relacionarlo con la salud pública:

Todos los que hemos sido universitarios nos hemos encontrado perdidos cuando hemos querido hacer la matrícula (@NachoAlVi):

También tenemos una publicación que a más de un abuelo nos recordará cuando nos despedíamos de ellos (@kansaita_):

Estos son algunos de los mejores memes que se han viralizado gracias al vídeo de Rosalía que no ha parado de crecer durante estos últimos días:

VER MÁS: Una fan pide ayuda a Rosalía con sus exámenes y la inesperada respuesta reviente Twitter

Antena 3 » Música

Publicidad