SE AVECINA OTRO HIT

Rosalía lanzará 'Despechá', la canción de reggaetón del tour Motomami que amenaza con convertirse en un hit

Los fans de Rosalía se han vuelto locos durante los últimos días con la posibilidad de que 'Despechá' se convierta en un lanzamiento oficial.

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía

Cartel promocional del Motomami World Tour de Rosalía Live Nation

Publicidad

Rosalía es una artista que tiene la costumbre de crear canciones exclusivas para sus shows en los conciertos, pero, por lo general, estas obras no ven la luz nunca en forma de single, o ni siquiera de audio oficial. Esto es una notable fuente de frustración para los fans, a los que les gustaría poder escuchar esas canciones en un formato de calidad. Los seguidores de Bad Gyal por fin pudieron disfrutar estos temazos exclusivos del 'stage' a finales del año pasado, con los lanzamientos oficiales de 'Nueva York (Toto)' y 'Su Payita (Gramos)', y los fans de Rosalía podrían tener la misma suerte con la publicación de 'Despechá'.

Desde que Rosalía interpretase por primera vez un pequeño adelanto de esta canción en el Motomami World Tour, las visualizaciones de los clips de los conciertos grabados por los fans no han parado de subir. La similitud de 'Despechá' con los grandes hits del reggaetón dosmilero han hecho que esta canción se haya convertido rápidamente en uno de los momentos más esperados de cada concierto, y muchos fans han sentido aún más ganas de acudir a su show para poder bailar en directo al ritmo de esta promesa de hit.

Viendo la notable comercialidad de 'Despechá', es muy probable que Rosalía la lance de forma oficial antes de que acabe el verano, ya que no cabe duda de que se convertirá en una de las favoritas de aquellos que frecuentan las discotecas. Seguro que la espera se hará bastante dura para los fans más fervientes de Rosalía, pero por ahora no tendrán más remedio que aferrarse a los vídeos de los conciertos del Motomami World Tour, mientras se hacen a la idea de cómo podría sonar la pieza completa.

Antena 3 » Música

Publicidad