Flooxer Now » Música

PUSSY K MANA

‘Toto’, el ‘nuevo’ hit de Bad Gyal que tiene locas a las redes

La artista se ha animado por fin a lanzar esta canción de forma oficial, como parte de un mes en el que habrá una nueva canción cada semana.

Bad Gyal en concierto

Getty Bad Gyal en concierto

Publicidad

Hay pocas figuras de la música española que tengan una imagen tan definida como Bad Gyal, y su particular visión ha conquistado a millones de personas. La artista destaca por ser la mente creativa detrás de cada tema que lanza, pero eso provoca que haya muchos hits compuestos que nunca llegan a ver la luz de forma oficial. Uno de los favoritos de sus fans, ‘Toto’ (titulado ‘Nueva York (Tot*)’ para ser ‘family friendly’) ha salido al fin de las cavernas.

 

La artista ha decidido dar varios regalitos a sus fans de aquí a que termine el año 2021, por lo que lanzará una perlita nueva (o no tan nueva) cada semana. El resto de las canciones que publicará serán también hits ‘filtrados’ desde hace tiempo de la cantante. No son pocas las opciones que tiene, y muchos de ellos han logrado un gran reconocimiento en TikTok, como ‘Gramos’.

Sus fans están que no saben dónde agarrarse ante la perspectiva de tener tantísimas novedades de Bad Gyal en tan poco tiempo. Las discotecas de todo el mundo están deseosas de que lance cosas nuevas, ya que sus temas son una apuesta segura para llenar las pistas de baile y levantar el ánimo de la gente.

Diciembre será un mes perfecto para compensar las bajas temperaturas, perreando hasta el suelo para entrar en calor. No podía haber mejor acompañamiento que una banda sonora de temazos de Bad Gyal que nunca se lanzaron y que sus fans estaban deseosos de que sacara. Un ‘fan service’ en toda regla para que estas obras de arte tengan por fin su momento estelar.

Publicidad