Flooxer Now » Viral

PONER ORDEN

El meme viral de Rosalía cantando 'Saoko' que tiene muertas de risa a las redes

La cantante interpretó su nuevo éxito, 'Saoko', acapella, y una de las partes de la canción se ha convertido en uno de los mejores memes sobre ella.

Rosalía en su videoclip de 'Saoko'.

Rosalía / YouTube Rosalía en su videoclip de 'Saoko'.

Publicidad

El nuevo proyecto 'Motomami' de Rosalía está dando mucho que hablar por muy diversas razones, pero lo que nadie pensaba era que parte de su tema 'Saoko' se volvería viral por un meme como este. Hace ya varias semanas que la cantante publicó este nuevo single que servirá de apertura para su tercer álbum de estudio, pero no ha sido hasta que ha interpretado la canción acapella cuando los tuiteros se han puesto en marcha con el ingenio que los caracteriza.

La inspiración para este divertido meme llegó después de que Rosalía hiciese un vídeo explicando el significado de la letra de 'Saoko', y el contexto en el que la creó. A pesar de la seriedad con la que la artista habló del asunto, el hecho de que tuviese que cantarla sin ningún tipo de instrumental hizo que el mensaje de la canción sonase completamente diferente, incluyendo el 'Uh no' que, aunque vuelve la canción aún más pegadiza, queda algo extraño cuando se canta acapella.

Las reacciones en los tuits citados lo dicen todo: miles de personas han pasado mucho más tiempo del que se considera respetable riéndose de una broma tan simple y tonta como esta. ¡Pero es que hay ocasiones en las que este tipo de chistes son los mejores, sobre todo cuando llegan cuando menos te los esperas!

A partir de ahora se hará difícil no acordarse de este meme de Rosalía cuando llegue el momento de jugar a UNO con amigos o familiares. ¡El juego es ya de por sí bastante emocionante, pero con el toque extra de melodía a lo 'Saoko', la diversión está asegurada!

Publicidad