Flooxer Now » Música

MOTOMAMI READY

'Motomami', el nuevo disco de Rosalía: fecha de lanzamiento, lista de canciones y todo lo que se sabe

Rosalía ha revelado cuándo saldrá 'Motomami' y cuál será la lista de temas que tendrá el álbum, incluyendo algunas colaboraciones inesperadas

Rosalía durante un evento.

Gtres Rosalía durante un evento.

Publicidad

La espera está llegando a su fin: los fans de Rosalía apenas tendrán que esperar un mes más para escuchar todos los temas de su nuevo disco, 'Motomami', que la artista ha ido 'spoileando' desde el mes de noviembre. A través de sus redes sociales, hemos ido conociendo distintos temas que formarán parte del álbum, pero todavía quedan muchísimos más por descubrir, ya que la cantante ha decidido incluir un total de 19 canciones.

Algunos los hemos podido escuchar al completo, como 'La Fama', en colaboración con The Weeknd, y otros han llegado a oídos de los fans a través de pequeños spoilers en redes. 'Saoko', 'Bulerías', 'Motomami' y la muy conflictiva 'Hentai' han sido las joyitas que ha ido dejando caer Rosalía a lo largo de estos últimos meses, y este mismo viernes lanzará otra canción completa.

 

Hace más de seis meses que se conocían algunos de los títulos que acabarían entrando en la lista de canciones de 'Motomami', pero ha habido más de una sorpresa de última hora. Las novedades que más han gustado a los fans de Rosalía son las colaboraciones con Tego Calderón, Tokischa y Frank Ocean, que darán una sonoridad muy especial a este dico tan esperado de la cantante.

 

Tras tanto tiempo de preparación y una estrategia de marketing con un desarrollo tan lento, Rosalía debe estar mordiéndose sus larguísimas uñas de la impaciencia. La fecha de lanzamiento de 'Motomami' está confirmada para el 18 de marzo, mucho más pronto de lo que sus seguidores esperaban, después de que la artista dijese que llegaría en algún momento de 2022. Hasta que llegue el momento de escuchar el álbum al completo, sus fans podrán deleitarse con la canción que llegará este próximo viernes, 4 de febrero.

Publicidad