Flooxer Now » Música

COMING SOON

Motomami, el nuevo álbum de Rosalía, levanta ampollas en redes

La artista ha revelado un spoiler de su próximo trabajo, que saldrá en 2022, pero muchos se han quedado muy confundidos con el estilo musical que propone.

Rosalía y su homenaje a Lola Flores

@RosaliaVT / Instagram Rosalía y su homenaje a Lola Flores

Publicidad

Contentar a todo el mundo es una misión imposible, y Rosalía lo sabe mejor que nadie. La misma artista a la que se acusaba de apropiación cultural por su segundo álbum, ‘El Mal Querer’, es ahora criticada por cambiar su estilo musical y experimentar con nuevas formas de componer en su próximo álbum, ‘Motomami’. ¿Habrá alguna vez paz para Rosalía?

La artista no se ha cortado ni media. Si hay que hacer un spoiler, hay que hacerlo a lo grande. Con el que, suponemos, será el estribillo de la canción ‘Motomami’ que dará nombre al álbum, la artista presenta un cambio a un estilo más puramente electrónico, con el que ya ha experimentado con anterioridad. Las mariposas, los cascos de moto y la moda que mezcla estilo urbano y punk, son las pistas que presentan la posible estética de esta nueva era de Rosalía.

La mayoría de los fans están encantados con las ideas que nos presenta la cantante en este pequeño clip, pero hay muchos que no han podido ver más allá de lo que es evidente al oído y a la vista. A los pocos minutos del lanzamiento del spoiler, teníamos a indignados suficientes como para llenar un estadio, de esos en los que Rosalía suele colgar el ‘sold out’.

Por desgracia para los conservadores, nada es inmutable en esta vida. Tendrán que aguantarse y soportar el éxito que tendrá ‘Motomami’, cuyo sonido, por lo que revela este spoiler, estará muy alineado con las tendencias musicales actuales. Habrá que seguir esperando para conocer más pistas sobre lo que nos esperará en el tracklist de este nuevo disco que, con suerte, estará disponible a principios de 2022.

Publicidad