Flooxer Now » Viral

TERRORÍFICO

Una mujer se cae del susto tras sorprenderle la decoración de Halooween de una casa

Esta mujer se queda embobada con la decoración de sus vecinos y paga caro el despiste.

Newsflare

Publicidad

Todos sabemos que en cuanto se acaba el verano y llega septiembre hay que ir preparándose para las festividades del otoño y el invierno. Hay quien se salta directamente a la Navidad, pero no podemos olvidar que antes está Halloween. Son muchas las personas que no celebran esta fiesta, pero también son cada vez más las que decoran sus casas con terroríficos objetos para celebrar esta noche en la que, se supone, las almas de los muertos se mezclan con las de los vivos.

Tanto es así que hay personas que realmente se implican mucho en que la decoración de su casa sea todo lo realista posible y asuste a aquel que pasa por delante. En este vídeo podemos ver a una señora que pasa delante de una casa asombrosamente bien preparada ya que cuenta con un muñeco a tamaño real de una persona que agita un cuchillo cuando alguien se aproxima. En las primeras imágenes vemos como la mujer pasea a sus perros por delante de esta casa y se queda mirando a este muñeco gigante. Hasta aquí todo normal, la sorpresa llega en las imágenes a continuación. En otro ángulo de la cámara vemos cómo la mujer estaba tan absorta en el maniquí que se tropieza, se cae de cara contra la acera y se queda tendida en el suelo.

La festividad de Halloween, sin embargo, no siempre fue tal y como la conocemos, basada en contar historias de miedo y asustar a la gente. Según National Geographic, esta fiesta se remonta al pueblo celta, que por estas fechas conmemoraba el final de la cosecha en una celebración llamada Samhain, que significa “el final del verano”. En el Samhain se despedían de Lugh, el dios del Sol ya que marcaba el momento a partir del cual los días cada vez eran más cortos. El Samhain derivó en lo que es hoy en día Halloween ya que creían que en esta noche los muertos regresaban para visitar el mundo de los vivos ya que, de forma simbólica, esta noche simbolizaba para los celtas el fin de la muerte y el inicio de una vida nueva, siendo el último día de su calendario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Tres series imprescindibles para disfrutar Halloween en Flooxer

Publicidad