Flooxer Now » Viral

VISTO EN INSTAGRAM

La mujer que cobra hasta 9.000 euros por encontrar el nombre ideal para tu bebé se vuelve viral en redes

Solo en 2021, ayudó a más de 100 familias a encontrar el nombre perfecto para su hijo, un trabajo por el que cobra un mínimo de 1.500 dólares

Profesional de los nombres

Profesional de los nombres https://www.instagram.com/whatsinababyname/

Publicidad

Uno de los primeros pasos de la maternidad tras conocer la noticia es la elección del nombre del bebé. En muchas ocasiones los padres lo tienen claro, pero en otras no tanto. Sin embargo, en Nueva York las familias tienen la suerte de poder recurrir a Taylor A. Humphrey, una joven de 33 años que se gana la vida ayudando en esta labor.

Humphrey es una apasionada de los nombres desde pequeña, cuando su madre le regalaba libros repletos de ellos. Esta pasión le sirvió como alternativa tras graduarse en la universidad y no encontrar trabajo. Hace ya siete años que decidió abrirse una cuenta en Instagram (@whatsinababyname), en la que compartía sus nombres favoritos y la numerología de cada uno de ellos. Esas publicaciones tuvieron mucho éxito entre sus seguidores, que continuamente pedían consejos.

El éxito fue tal que Taylor decidió hacer de su hobby un trabajo a tiempo completo y los años le han dado la razón: tal y como ha explicado a New Yorker, solo en 2021 ayudó a más de 100 familias a encontrar el nombre perfecto para su hijo. Y eso que sus precios no son precisamente baratos: parte de los 1.500 dólares y puede llegar a los 10.000, unos 9.000 euros al cambio. En 2018 llegó a la conclusión de que ese trabajo que estaba realizando gratuitamente podría generarle ingresos, por lo que lo empezó a ver como un negocio rentable. En la actualidad, en esa misma cuenta sigue ofreciendo de manera totalmente libre consejos y sugerencias.

Eso sí, quien crea que ese trabajo consiste solo en ofrecer unos cuantos nombres a los futuros papás está muy equivocado: detrás de cada petición que recibe Taylor hay una investigación exhaustiva, dependiendo del tipo de servicio que se le solicite, y que puede implicar incluso una inmersión en la genealogía familiar. Por eso, siempre está pendiente de las tendencias, apunta los nombres que ve en los letreros, guarda las carteleras de todas las películas, etc.

Además, ofrece varios tipos de servicio, desde una llamada telefónica hasta una amplia investigación genealógica. Esta empresaria de éxito, reconoce que la mayoría de sus clientes son padres que ya tienen varios hijos y que no saben qué nombre poner al bebé que está en camino. Es toda una fuente de inspiración para aquellos padres, que pasan horas y horas buscando el nombre perfecto para sus hijos.

VER MÁS: "Se vuelve viral en TikTok una mujer por hacer tabletas de chocolate con bacon"

Publicidad