Flooxer Now » Viral

BALLOON WORLD CUP

Mundial de Globos de Ibai: todo listo para la gran noche

El streamer deja la improvisación para otro día y deja preparados todos los detalles lo que podría ser un bombazo en audiencias.

Ibai en casa de Piqué

@IbaiLlanos / Twitter Ibai en casa de Piqué

Publicidad

Hoy mismo sabremos si Ibai Llanos es el rey Midas de Twitch con su apuesta más arriesgada hasta el momento. Lo que podría parecer una chorrada como un piano o la ocurrencia de un borracho ha acabado convirtiéndose en una cita ineludible en territorio streamer.

Hablamos, cómo no, del Mundial de Globos que hoy va a llevarse a cabo en Ibailand y en Port Aventura, dos escenarios elegidos para que el streamer saque a relucir sus habilidades para narrar absolutamente cualquier cosa. Por cierto: no será igual de improvisado que en ocurrencias anteriores.

La mano de Gerard Piqué se empieza a notar por el simple hecho de que el capitán del Barça tiene mucha experiencia en organizar eventos deportivos de primer nivel. De hecho, se rumorea fuertemente que el vasco va a abandonar su actual agencia de representación para fichar por Kosmos, la empresa de gestión de talentos que fundó el marido de Shakira. La cantante, por cierto, tiene todo listo para esta noche...

Sea como sea, la noche de hoy promete; el streamer lleva días ensayando en lo que parecen posibles escenarios para que las selecciones que han llegado al campeonato den rienda suelta a sus capacidades para que un globo no toque el suelo. Una competición que en manos del de Bilbao desde luego puede sonar de maravilla.

Ya solo el directo del sorteo de grupos estuvo ayer entre lo más visto del día en YouTube, con Momo como "mano inocente" para elegir qué países se enfrentarían en la primera ronda. Todo con una calidad bastante superior a lo que nos tienen acostumbrados desde la mansión de creadores donde vive Llanos.

 

A última hora, la organización ha confirmado que el representante de Italia ha dado positivo en un test de coronavirus, con lo que el que ocupará su plaza será precisamente Momo, que lleva un tiempo compartiendo aventuras con el vasco.

Ahora que Rubius es el que le está disputando el primer puesto como streamer de moda a Auron, Ibai tiene que apretar el ingenio para seguir en el podio de Twitch español. Queda poco para saber qué tal funciona el experimento, y estamos ya frotándonos las manos por saber qué jugadas épicas puede dejar la competición deportiva más absurda del mundo. Ese título ya lo tiene garantizado.

Publicidad