Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La profesora que se ha hecho viral por usar memes de Belén Esteban para calificar a sus alumnos

La joven llamada en redes @CactusEsBollo ha compartido por su cuenta de Twitter, el curioso método que utiliza para motivar a que sus alumnos mejoren sus notas.

Belén Esteban para poner las notas

Belén Esteban para poner las notas Twitter @CactusEsBollo

Publicidad

Los profesores tratan de innovar en sus métodos para que los alumnos logren superarse y consigan interesarse en las asignaturas que ya imparten. Ya hemos visto otros casos de profesores que son capaces de cualquier cosa por tratar de hacer que sus alumnos mejoren. Uno de los casos más sonados es el del profesor de historia que motiva a sus alumnos cual espartanos, que se ha vuelto viral en TikTok después de compartir vídeos en los que toda una clase grita "HISTORIA"

Este caso es menos rudimentario y más artístico, ya que una profesora se ha convertido en viral después de adornar las notas de sus alumnos de Física y Química de 4º de la ESO (unos 15 años de edad) con memes de Belén Esteban. "Mi mayor creación en todo el curso", decía la joven maestra junto a un vídeo en el que muestra que ha pegado pequeñas pegatinas sobre el casillero de la nota en los formularios de examen.

Como podemos observar en el vídeo que ha compartido, la joven se encarga de imprimir caras graciosas de Belén Esteban, que ilustran a la perfección las notas de cada alumno. Si has sacado buena nota, una foto de la famosa sonriendo, si has sacado mala nota, una cara de Belén enfadada. "Ya estamos a final de curso, ya nos conocemos, sabemos las bromas internas que hacemos durante las clases y tenemos muy buena relación en clase", explica la maestra.

Además, ha querido aclarar que los alumnos "ya sabían la nota antes de darle los exámenes por lo que no les pillaba de sorpresa". La idea ha funcionado tan bien que alumnos de otras clases le han pedido que también les entregue así las notas. A pesar de la buena acogida en redes: "Me apetece ser profesora solo para poner eso", comentó una usuaria de Twitter, diversos usuarios han desconfiado de dicha técnica: "Si el groso de tus alumnos suspende deberías revisar tus procesos. No están recibiendo el mensaje. No está funcionando tu curso y tu programa", comentaba un usuario.

VER MÁS: "La surrealista petición a un profesor por un partido de Champions"

Publicidad