VISTO EN TWITTER

Le sale un orzuelo a su novia y le gasta la broma más épica

Rojas Engein está recibiendo el aplauso de todos en Twitter después de que le regalara a su novia unas galletas TostaRica con la foto de su cara con un orzuelo que le había salido.

Le sale un orzuelo a su novia y la trolea de forma épica

Le sale un orzuelo a su novia y la trolea de forma épica twitter.com/rojasengein

Publicidad

Una vez más vuelve a hacerse viral uno de mis tuiteros favoritos y de los más originales. Tras éxitos anteriores como la multa de Greenpeace, la foto con o sin gafas y el crucigrama laberinto, ahora Dani Rojas arrasa gracias a unas galletas TostarRica.

Este tuitero palentino residente en Cantabria se ha hecho viral esta vez a costa de su novia y todos están aplaudiendo su genial sentido del humor.

A su novia Noelia le salió un orzuelo en el ojo y Dani no dudo en aprovechar la situación para trolearla. Cogió la imagen y la usó para imprimirla en unas galletas TostaRica para regalárselas a su novia.

"A mi novia le salió un orzuelo y no desaproveche la oportunidad", escribió en un tuit junto a las dos fotos que ya ha acumulado 34.000 'me gusta', 2.300 retuits y 270 comentarios.

Posteriormente no dudo en grabar la impagable reacción de su novia al abrir el original regalo. "No creo. Que hijo de puta", dice entre risas.

Al parecer le tocó pasar la noche durmiendo en el sofá pero después puso un tuit aclarando que el ojo de Noelia estaba bien y que podíamos seguirla en Instagram.

No sabemos si Cuetara, que no tiene cuenta en Twitter, ha visto las galletas pero está claro que Dani se merecería que le regalaran unos buenos surtidos por la publicidad que ha hecho de TostaRica.

TostaRica son las galletas más míticas de Cuetara que han marcado la infancia de varias generaciones. A través de su página web puedes personalizar tus propias galletas TostaRica con la foto, dibujo o logo que elijas y recíbirlas en casa.

Mientras Twitter siga abierto seguiremos a la espera de ver cuál es la próxima genialidad de @rojasengein que se vuelve viral para compartirla con vosotros.

VER MÁS: ¡Broma pesada a su novio!

Antena 3 » Viral

Publicidad